“Muy recomendable”

Ocupa el puesto n.º21 de 277 hostales y pensiones en Madrid
Villajoyosa, España
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 26 julio 2014

La ubicación era uno de los puntos fuertes de este lugar porque estaba en la calle Gran Vía en el centro de la ciudad a pocos minutos andando de lugares interesantes: Museo Cerralbo, Templo Debod, Palacio Real, Catedral de Almudena, Mercado San Miguel, Plaza Mayor entre otros.
Nosotros llevábamos nuestro propio coche y nos agradó mucho que hubiera un aparcamiento a unos metros de allí donde como estuvimos varios días nos hicieron un buen precio.
Nuestras habitaciones estaban limpias, eran amplias y cada una tenía su propio baño. Los dueños fueron muy amables.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Torrent, España
Opinión escrita el 26 julio 2014

Por motivos laborales me he estado quedando en Hospedaje Romero durante 3 semanas y no he podido estar mejor que allí. Mi habitación tenía cuarto de baño privado, era tranquila y fresca. Los dueños te tratan como si fueras casi familia muy lejos del trato de un hotel que aunque educado es muy impersonal y para estancias largas como la mía se agradece el trato tan cercano y los consejos de ellos que me hicieron ahorrarme dinero en comprar cosas en los lugares con mejor precio según me habían indicado ellos.
Están muy, muy, muy bien ubicados en la misma calle Gran Vía cerca de todo, hay un mercado tradicional a 50 metros de allí donde pude comprar muy buena fruta, 2 supermercados a 2 minutos andando, restaurantes variados por todas partes, zona de shopping, 3 estaciones de metro, 6 paradas de autobuses, los musicales más importantes y muchas más cosas. Quién se haya quedado allí sabe lo bien situado que están.

• Se alojó en julio de 2014, viajó solo
Arcos de la Frontera, España
Opinión escrita el 18 julio 2014

Mi marido y yo disfrutamos de un par de días en este lugar donde pudimos descansar perfectamente. No es muy usual encontrar un lugar en el centro/centro de una gran ciudad como Madrid y que sea tranquilo, silencioso, limpio, con baño privado, ascensores y dueños encantadores y nosotros lo encontramos en este lugar y además a un precio realmente bueno

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Cádiz, España
Opinión escrita el 18 julio 2014

Mi famlia y yo hemos estado pasando unos días y nos estuvimos quedando en Hospedaje Romero porque como yo ya conocía la ciudad de cuando de joven estuve estudiando en Madrid quería estar en un sitio lo más céntrico posible y como el precio era bueno pues reservamos allí. Nos sentimos bien recibidos desde el primer momento por los dueños que nos dieron toda la información que necesitábamos incluso un mapa para movernos con más facilidad.
Nuestras habitaciones estaban muy bien cuidadas y limpias con sus propios baños privados estando la puerta de una enfrente de la otra y así mis hijos y nosotros teníamos nuestro espacio privado pero también estábamos muy cerca; es una opción perfecta para familias como nosotros.
Están muy bien situados en la calle Gran Vía y así nosotros pudimos visitar los lugares interesantes ya que estaban a apenas unos minutos andando de allí. El autobús turístico pasa por toda la calle Gran vía y puede cogerse a apenas unos metros de la entrada a Hospedaje Romero.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Córdoba, España
Opinión escrita el 14 julio 2014

Era la primera vez que viajábamos a Madrid porque mi hermano me había regalado unas entradas para ver el Rey León; entonces buscamos un lugar lo más cerca posible del Teatro Lope de Vega y acertamos de pleno. Hospedaje Romero está en la acera de enfrente de este musical desde el portal se ve perfectamente la entrada de ese grandioso espectáculo.
Además de que estaban justo enfrente del lugar al que íbamos también nos encontramos con un establecimiento que tenía wifi, ascensores y baño privado.
Es muy de agradecer lo amables que fueron los dueños que desde el primer momento nos ayudaron en todo lo que necesitamos y nos quitaron los típicos nervios de ir por primera vez a una gran ciudad como Madrid aconsejándonos lugares que visitar y otros donde comer.
Ojalá y cada vez que fuera a un lugar por primera vez tuviera una experiencia tan buena como la que tuvimos allí

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Vincci Via 66

Información adicional sobre el Hospedaje Romero

Establecimiento: Hospedaje Romero
Dirección: Gran Via 64, 6º piso Dcha, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º21 de 277 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 75 €
Hospedaje Romero es un establecimiento familiar y tranquilo, ubicado en la calle más importante del centro de Madrid, rodeado de restaurantes, teatros, cines, parkings…. Todas nuestras habitaciones están equipadas con caja de seguridad, calefacción y tv. Además contamos con habitaciones con cuarto de baño privado, frigorífico y aire acondicionado. Estamos a pocos minutos a pie de los principales lugares de interés como el Palacio Real, Catedral, Plaza Mayor, Puerta del Sol, Mercado de San Miguel, Plaza de España, numerosos museos, iglesias, etc. El edificio que alberga al Hospedaje Romero es patrimonio histórico de la humanidad, conservando su valor antiguo con el equipamiento moderno necesario, como 2 ascensores, portero físico y automático y sensores de luz por movimiento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospedaje Romero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hospedaje a Romero Madrid
Hotel Hospedaje a. Romero Madrid