“Fantastica ubicacion”

Ocupa el puesto n.º19 de 283 hostales y pensiones en Madrid
Ayamonte, España
“Fantastica ubicacion”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Desde hospedaje romero puedes ir a muchos sitios en transporte publico para recorrer la ciudad y esta cerca de los monumentos principales para conocerlos andando. Enfrente esta el rey leon y habia otros clientes que estaban alojados para verlo. Las habitaciones son comodas y estan muy limpias, con aire acondicionado y television. A pesar de estar en el centro se puede descansar sin ruidos. Tienen dos ascensores y todo el edificio esta muy cuidado.

Consejo sobre las habitaciones: Ver las fotos y la descripcion en su web. se ajustan a la realidad
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Úbeda, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2014

En la famosa calle Gran Vía se encuentra esta casa y digo bien casa porque los dueños te hacen sentir como si estuvieras en tu propia casa con la salvedad de que estas a unos minutos de museos, teatros, monumentos y muchas cosas más. Nos dieron unas llaves con las que podíamos entrar y salir de nuestra habitación a nuestro antojo. En cuanto a nuestra habitación propiamente dicha tenía 1 cama de matrimonio, un escritorio, nuestro cuarto de baño, un armario y una ventana que fue lo que más nos gustó, tenía unas vistas de Madrid majestuosas y nos permitimos dormir las 3 noches que nos quedamos allí con la ventanas abiertas; la primera noche un poco abierta pero en cuanto comprobamos que no había ruido la abrimos del todo porque entraba una brisa muy agradable que parecía que estábamos al lado del mar y que te hacía tener que dormir con la sábana puesta, a la vez no había ruido y se podía dormir bien de verdad. Fue todo un lujo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Marbella, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2014

nos encantó el hospedaje romero, sobre todo por el edificio donde se encuentra con un portal precioso. Tienen dos ascensores y uno de ellos parece antiguo, con puertas manuales, una pasada! Los techos de la habitación tenian vigas y eran altos por lo que no hizo falta poner el aire acondicionado. estaba bien decorada, limpia y con todo lo necesario. Esta en el centro pero es muy tranquilo para descansar y desconectar. los dueños nos atendieron muy bien y nos recomendaron muchos sitios. Está justo enfrente del rey león, que nos gustó mucho

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Villajoyosa, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2014

La ubicación era uno de los puntos fuertes de este lugar porque estaba en la calle Gran Vía en el centro de la ciudad a pocos minutos andando de lugares interesantes: Museo Cerralbo, Templo Debod, Palacio Real, Catedral de Almudena, Mercado San Miguel, Plaza Mayor entre otros.
Nosotros llevábamos nuestro propio coche y nos agradó mucho que hubiera un aparcamiento a unos metros de allí donde como estuvimos varios días nos hicieron un buen precio.
Nuestras habitaciones estaban limpias, eran amplias y cada una tenía su propio baño. Los dueños fueron muy amables.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Torrent, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2014

Por motivos laborales me he estado quedando en Hospedaje Romero durante 3 semanas y no he podido estar mejor que allí. Mi habitación tenía cuarto de baño privado, era tranquila y fresca. Los dueños te tratan como si fueras casi familia muy lejos del trato de un hotel que aunque educado es muy impersonal y para estancias largas como la mía se agradece el trato tan cercano y los consejos de ellos que me hicieron ahorrarme dinero en comprar cosas en los lugares con mejor precio según me habían indicado ellos.
Están muy, muy, muy bien ubicados en la misma calle Gran Vía cerca de todo, hay un mercado tradicional a 50 metros de allí donde pude comprar muy buena fruta, 2 supermercados a 2 minutos andando, restaurantes variados por todas partes, zona de shopping, 3 estaciones de metro, 6 paradas de autobuses, los musicales más importantes y muchas más cosas. Quién se haya quedado allí sabe lo bien situado que están.

• Se alojó en julio de 2014, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Atlantico

Información adicional sobre el Hospedaje Romero

Establecimiento: Hospedaje Romero
Dirección: Gran Via 64, 6º piso Dcha, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º19 de 283 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 72 €
Hospedaje Romero es un establecimiento familiar y tranquilo, ubicado en la calle más importante del centro de Madrid, rodeado de restaurantes, teatros, cines, parkings…. Todas nuestras habitaciones están equipadas con caja de seguridad, calefacción y tv. Además contamos con habitaciones con cuarto de baño privado, frigorífico y aire acondicionado. Estamos a pocos minutos a pie de los principales lugares de interés como el Palacio Real, Catedral, Plaza Mayor, Puerta del Sol, Mercado de San Miguel, Plaza de España, numerosos museos, iglesias, etc. El edificio que alberga al Hospedaje Romero es patrimonio histórico de la humanidad, conservando su valor antiguo con el equipamiento moderno necesario, como 2 ascensores, portero físico y automático y sensores de luz por movimiento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospedaje Romero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hospedaje a Romero Madrid
Hotel Hospedaje a. Romero Madrid