“Único”

Ocupa el puesto n.º20 de 279 hostales y pensiones en Madrid
A Coruña, España
“Único”
Opinión escrita el 26 agosto 2014

Fue el hotel perfecto para nosotros porque cumple con todos los requisitos que nos gustan cuando viajamos a otros lugares.
La ubicación es la mejor posible en la misma calle Gran Vía en el centro de Madrid enfrente del Rey León, cerca de Plaza de España, Palacio Real, Templo Debod, museos,..........
Es un hotel con pocas habitaciones que es algo que nos encantó porque no hay tránsitos de gente que va y viene y así había mucha tranquilidad que nosotros necesitábamos para dormir bien. Es un lugar con ese aire familiar que íbamos buscando los que no nos gustan muchos los hoteles y buscamos algo más particular, exclusivo y alejado de la convencionalidad

Consejo sobre las habitaciones: El ascensor principal es una delicia

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Oviedo, España
Opinión escrita el 20 agosto 2014

Nosotros lo reservamos principalmente porque estaba en la calle Gran Vía justo enfrente del Rey León que era nuestra principal razón de ir a Madrid y nos encontramos con un lugar familiar en un edificio con bien cuidado.
Nuestra habitación daba a la parte de atrás de este Hospedaje a un jardín y era muy tranquilo. La habitación tenía tv, wifi gratuito, baño completo privado y estaba limpio. Lo que más nos gustó es que nos dieron exactamente la habitación con todo lo que habíamos reservado y esa seriedad no es muy habitual.

Bermeo, España
Opinión escrita el 19 agosto 2014

En primer lugar está en una de las más importante calle de la villa de Madrid en la calle Gran Vía en el mismo corazón de la ciudad enfrente del teatro en el que están representando en rey león y cerca de algunos restaurantes famosos como son De María, Nebraska, .....
Entramos en nuestra habitación y nos encontramos con una habitación sencilla a la par que bien acondicionada con todo lo que necesitábamos incluyendo un baño privado que era algo fundamental para nosotros.
Los dueños fueron gente muy amable que nos ayudaron orientándonos sobre lugares interesantes de la ciudad porque este era nuestro segundo viaje a Madrid pero el primero fue hace 20 años y la ciudad ha cambiado mucho y a mejor. En definitiva fueron muy cercanos con nosotros y no nos sentimos como extraños lo que nos hizo sentirnos muy cómodos en su casa.

Opinión escrita el 16 agosto 2014

He estadoa alojado en hospedaje romero hasta encontrar un piso y solo puedo decir cosas buenas. Me han tratado muy bien y la habitación tenía dos camas y cuarto de baño, todo muy limpio. Hay buena wifi y es gratuito y también tienen un ordenador para usar libremente. La situación es muy buena tanto para hacer turismo como para moverte por madrid y está bien comunicado con bus y metro.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó solo
Lagos, Portugal
Opinión escrita el 8 agosto 2014

He estado varias veces alojada en madrid en otros sitios y este es el mejor, por eso lo recomiendo. Esta muy bien situado en plena gran via pero es muy tranquilo para dormir bien, esta enfrente del rey leon y justo al lado hay un dunkin donuts y starbucks para desayunar a gusto. Las habitaciones estan bien (he estado en otros sitios son cuchitriles) la mia tenia ventilador en el techo pero no lo encendi porque no me hizo falta. Los duenos te atienden bien y nos recomendaron sitios. Si vuelvo a madrid iremos a hospedaje romero.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Atlantico

Información adicional sobre el Hospedaje Romero

Establecimiento: Hospedaje Romero
Dirección: Gran Via 64, 6º piso Dcha, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º20 de 279 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 72 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hospedaje Romero 2.5*
Hospedaje Romero es un establecimiento familiar y tranquilo, ubicado en la calle más importante del centro de Madrid, rodeado de restaurantes, teatros, cines, parkings…. Todas nuestras habitaciones están equipadas con caja de seguridad, calefacción y tv. Además contamos con habitaciones con cuarto de baño privado, frigorífico y aire acondicionado. Estamos a pocos minutos a pie de los principales lugares de interés como el Palacio Real, Catedral, Plaza Mayor, Puerta del Sol, Mercado de San Miguel, Plaza de España, numerosos museos, iglesias, etc. El edificio que alberga al Hospedaje Romero es patrimonio histórico de la humanidad, conservando su valor antiguo con el equipamiento moderno necesario, como 2 ascensores, portero físico y automático y sensores de luz por movimiento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospedaje Romero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hospedaje a Romero Madrid
Hotel Hospedaje a. Romero Madrid