“vuelta atras en el tiempo”
Opinión sobre Anden 0

Anden 0
En el puesto nº 102 de 846 cosas que hacer en Madrid
Información sobre la atracción
Opinión escrita 19 diciembre 2012

se ha recuperado muy bien la antigua estación de Chamberí creando un espacio muy agradable para todo tipo de público mayores y pequeños que así conocerán como era el metro de sus abuelos.

Opinión escrita 2 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Siempre me había preguntado como sería la famosa estación fantasma de chamberí así que cuando inauguraron esta exposición sabía que no me la podía perder.

La exposición es gratuita y comienza con un video. Después entras en la estación y bajas al anden. Todo esta ambientado como cuando se inauguró y es muy curioso.

Opinión escrita 28 septiembre 2012

La antigua estación de Chamberí, pues a mí me partieron por el eje cuando la cerraron, era la estación de metro más cercana a mi casa cuando iba al colegio, parece ser que era pequeña y los nuevos trenes demasiado largos, a mí, me condenaron a bajarme en Alonso Martinez o en Iglesia y hacerme unos cuantos de miles de kilometrillos en mi niñez, y además intentar verla cuando pasabas, pues se contaban historias de gente que vivía allí bajo tierra, fue un gusto volver a pasear por sus andenes aunque ahora sea un museo.

Opinión escrita 28 febrero 2012

Se trata de la antigua estacion de metro de Chamberi, rehabilitada y acondicionada para su visita.
Interesante ver los antiguos "tornos", por asi llamarlos, para acceder a la estacion, y sin desperdicio, la publicidad del anden.
Tiene un aula con un video que explica la historia del metro en Madrid.

Opinión escrita 5 febrero 2012

Para los que somos de Madrid merece la pena recordar esos saltos que dábamos de pequeños para poder abrir la puerta de salida... la visita es breve pero interesante, se complementa con un video explicativo que alarga un poco la visita. El hecho de que pase el propio metro actual por la estación crea un gran contraste. Recomendado si quieres conocer un sitio curioso de Madrid