“Como en casa....”

Ocupa el puesto n.º50 de 390 alojamientos especiales en Madrid
Toledo, España
“Como en casa....”
Opinión escrita el 31 agosto 2012

Me sorprendió este hostal por su servicio y amabilidad con la gente. Es como si estuvieras en casa. Las habitaciones amplias y con buen gusto.La limpieza de baños y habitaciones esta bastante buena y yo en eso me fijo mucho! lo pasamos muy bien con las recomendaciones que nos dieron desde la recepción, tanto de día como de noche. A mi novio y a mi nos encantó. Repetiremos seguro en la próxima ocasión que espero sea dentro de poco. He estado en muchos hoteles y casi ninguno me han tratado tan bien como aquí. Felicidades por el trabajo y por la atención a los clientes.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
HostalVeracruz, Propietario en Hostal Veracruz II, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2012
Es muy gratificante leer opiniones como la tuya,nos da una fuerza increible para seguir trabajando cada dia con una sonrisa.

Muchísimas gracias por tus comentarios, nos sentimos afortunados de poder disfrutar de clientes como vosotros..

Esperamos veros pronto , aqui en el corazon de Madrid, en vuestra casa.

Un abrazo de todo el personal del Hotstal Veracruz!!

• Chino (simplificado) primero
  • Húngaro primero
Málaga
Opinión escrita el 29 agosto 2012

El hostal está bien por su buena ubicación, en el propio centro de la ciudad. A pesar de ello, no lo recomiendo porque las habitaciones son pequeñas y no muy limpias. Si además te toca una habitación que dé a la calle, olvídate de dormir en toda la noche.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Estimada Adriadna,
Muchas gracias por su opinion.En primer lugar le pedimos disculpas por los incovenientes
durante su estacia , y sobre todo lamentamos no haber podido solucionarnos desde aqui, ya que disponemos de habitaciones interiores mas tranquilas .
Sobre la limpieza, comentarle que tomamos nota de sus comentarios y que, por supuesto, tomaremos las medidas pertinentes para solucionar el problema , ya que es muy importante para nosotros, que todo este perfecto a su llegada. Y una de las cosas a las q damos mas importancia.
Agradeciéndole de nuevo que nos haya hecho llegar todos sus comentarios, que son la mejor herramienta que tenemos para mejorar día a día.
Un saludo
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 27 junio 2012

Solo con la ubicación es para calificarlos de excelente! Bajas del hostal y estas en Puerta del Sol, desde donde tienes transporte a todo Madrid y caminando estas cerca de todos los puntos turísticos de la ciudad. Las habitaciones muy limpias y confortables, con aire acondicionado y por las noches se puede descansar sin problemas de ruidos, basta cerrar la ventana, cortina y postigones . Tenemos que destacar la buena disposición del personal, son todos muy amables, son súper atentos y te informan de lugares a visitar, donde comer, etc. Sin lugar a dudas nos volveríamos a alojar en Hostal Veracruz y se lo recomendamos a todos.

Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Estimado Carlos,
Es siempre un placer leer opiniones como la suya de nuestro establecimiento.
Muchas gracias por compartirla , significa mucho para nosotros que su estancia haya sido placentera .
Esperamos tenerle nuevamente por Madrid, entre nuestros clientes que son mas que eso , son amigos.
Un cordial saludo
Salta, Argentina
Opinión escrita el 13 mayo 2012

El hostal solamente atiende hasta las 12 de la noche. Como tuve una demora con el vuelo llegué 15 minutos tarde y no había nadie. Estaba en la calle y por suerte me atendió muy bien el dueño del Hostal Esmeralda que está en le mismo edificio.
Lo peor de todo fue que la gente del Hostal Veracruz lo mismo me cobró la habitación a pesar que no estuve hospedado. Me pareció una total falta de ética. No lo recomiendo en absoluto.

Se alojó en febrero de 2012, viajó solo
HostalVeracruz, Propietario en Hostal Veracruz II, respondió a esta opinión, 14 mayo 2012
Estimado cliente,
Cuando usted realiza una reserva en nuestro establecimiento,es informado de todos los términos y condiciones de la misma ,así como horarios de recepción.
Si prevee que su llegada se retrasara ,la lógica dicta que avise al establecimiento,si aun así le resulta imposible,en la puerta de nuestro hostal hay 4 Numeros telefónicos operativos 24 horas,de atención al cliente ,con una llamada,en 5 minutos estamos allí.
Así mismo si un cliente no se presenta,en las condiciones de contratación vienen especificados los gastos de no show.
Efectivamente hay que tener cuidado ,y leer bien las condiciones de la reservas que se realizan.
Un saludo
Viena
Opinión escrita el 29 abril 2012

Me ha encantado el hostal y la ubicación. Está en el mismo centro de la ciudad. El trato ha sido inmejorable. Desde luego, es la mejor opción para visitar Madrid unos días

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hostal Esmeralda

Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Ocupa el puesto n.º50 de 390 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 115 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Veracruz II 2*
El Hostal Veracruz Madrid es un hostal de 2 estrellas localizado en el centro histórico de Madrid, a pocos metros de la Puerta del Sol. Gracias a su ubicación, es posible llegar a pie a los principales lugares de interés turístico, como la Plaza Mayor, el Palacio Real, la catedral de la Almudena, sin olvidar los museos (el triángulo de grandes museos madrileños: el Prado, el Reina Sofía y el Thyssen). También están en los alrededores los mejores espectáculos y cines, los más diversos centros de compras y toda la oferta turística y cultural. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Mirai, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HostelWorld y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Veracruz II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Veracruz Madrid
Madrid Hostal Veracruz Ii