Hostal Veracruz II
231 US$
235 US$
197 US$
  • Restaurante
Occidental Castellana Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
93 US$
  • Restaurante
Hotel Mediodia(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
116 US$
103 US$
256 US$
203 US$
153 US$
102 US$
  • Restaurante
Ibis Madrid Aeropuerto Barajas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
97 US$
84 US$
  • Restaurante
SLEEP´N Atocha(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
163 US$
147 US$
151 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 22 mayo 2014

Me alojé dos noches por negocios. El hostal está muy céntrico y accesible al metro. La habitación muy limpia pero los muebles como sacados de casa de una abuela. No pude abrir la ventana porque el ruido del patio interior era constante, supongo que eran los aparatos del aire acondicionado. Pero lo peor era el ruido de los bajantes, cuando alguno de mis vecinos se duchaba o tiraba de la cadena me despertaba. Lo mismo pasaba con mi baño. No lo recomiendo si eres de sueño ligero como yo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 30 diciembre 2013

Me alojé en este hostal en un viaje que hice a Madrid por motivos de trabajo, lo elegí por su ubicación y fue todo un acierto. Está en pleno centro y tal vez resulte algo complicado llegar desde Atocha como fue mi caso, pero merece la pena para una vez allí patear el centro de Madrid. Además está rodeado de buenos locales donde tomarse algo. Regentado por un chico muy majo que si no me equivoco es argentino. Te dan todo tipo de facilidades de entrada/salida. Sin duda lo tendré en mente si vuelvo de nuevo a la capital.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 26 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos tres días allí y quedamos muy conformes. La atención es muy buena. La habitación limpia y cómoda. Con un pintoresco balcón con vista a sol. Pero sobretodo la ubicación es ideal para recorrer la ciudad. Seguramente volveremos y recomendaremos.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 septiembre 2013

Nuestra estadía en el hostal fue exactamente de 4 noche a finales del mes de agosto de 2013, la ubicación muy buena, justo en el centro de Madrid, puedes llegar caminando a cualquiera de los lugares turísticos mas importantes. Las Habitaciones están bien decoradas y muy limpias, el tamaño es normal suficiente espacio para el tiempo que uno pasa dentro de ella. El precio es económico para la calidad que tiene. Un detalles es que en las noches en los alrededores se hace mucha bulla por la tabernas que están cerca pero nada que no se pueda soportar. Con respecto al aire acondicionado se solicita la activación en la recepción pero a media noche lo apagan no entiendo por que. De resto todo muy bien.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 septiembre 2013

He pasado un día en este hostal en fin de semana. Está en pleno centro de Madrid, al lado de Sol, genial para hacer turismo y en llena zona de ocio. La
habitación estaba limpia y bien decorada.
El servicio fue muy agradable.

• Se alojó en septiembre de 2013