“Excelente opción”

Ocupa el puesto n.º53 de 411 alojamientos especiales en Madrid
Punta del Este, Uruguay
“Excelente opción”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Cada vez que vengo por trabajo a Madrid me alojo en este hostal. La verdad que esta fantástico! Excelente precio, cómodo, súper céntrico, el wifi es buenísimo que no en muchos hoteles se puede conseguir y la atención muy buena a cargo de sus dueños!!

Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
  • Húngaro primero
Mons, Bélgica
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2014

Es difícil estar en un lugar más céntrico y el personal es realmente amable y muy dispuesto a ayudar. El problema es que las habitaciones no están bien aisladas y se escucha absolutamente todo lo que ocurre dentro y fuera del hostal: las personas de fiesta en la calle, los que andan por los pasillos, las conversaciones telefónicas de la habitación de al lado y el servicio de limpieza por las mañanas. Incluso con tapones, no es demasiado fácil descansar.

• Se alojó en abril de 2014, viajó solo
Eva B, Propietario en Hostal Veracruz II, respondió a esta opinión, 18 enero 2015
Buenos dias,
realmente lamentamos los ruidos que hayan podido disturbar su tranquilad durante su estancia en nuestro hostal.
Intentaremos hacer todo lo posible para que esta situacion no se vuelva a repetir en futuras ocasiones.
Le agradecemos su opinion sobre nuestro establecimiento y le enviamos saludos
El Equipo del Hostal Veracruz
Camprodon, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Estuve alojada con una amiga el pasado Puente del 1 de mayo. El hostal se merece un buen reconocimiento por la amabilidad y simpatía de sus dueños, (no me acuerdo de los nombres: el chico uruguayo y la chica de recepción por las tardes), por sus habitaciones: impecables, y por supuesto su ubicación. (a nada de la Puerta del Sol). Cuando regrese a Madrid repetiré.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle Carrera de San Jerónimo, son un poco ruidosas por la cantidad de...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Canarias
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Me alojé dos noches por negocios. El hostal está muy céntrico y accesible al metro. La habitación muy limpia pero los muebles como sacados de casa de una abuela. No pude abrir la ventana porque el ruido del patio interior era constante, supongo que eran los aparatos del aire acondicionado. Pero lo peor era el ruido de los bajantes, cuando alguno de mis vecinos se duchaba o tiraba de la cadena me despertaba. Lo mismo pasaba con mi baño. No lo recomiendo si eres de sueño ligero como yo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Valencia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Me alojé en este hostal en un viaje que hice a Madrid por motivos de trabajo, lo elegí por su ubicación y fue todo un acierto. Está en pleno centro y tal vez resulte algo complicado llegar desde Atocha como fue mi caso, pero merece la pena para una vez allí patear el centro de Madrid. Además está rodeado de buenos locales donde tomarse algo. Regentado por un chico muy majo que si no me equivoco es argentino. Te dan todo tipo de facilidades de entrada/salida. Sin duda lo tendré en mente si vuelvo de nuevo a la capital.

• Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hostal Esmeralda

Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Ocupa el puesto n.º53 de 411 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 107 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Veracruz II 2*
El Hostal Veracruz Madrid es un hostal de 2 estrellas localizado en el centro histórico de Madrid, a pocos metros de la Puerta del Sol. Gracias a su ubicación, es posible llegar a pie a los principales lugares de interés turístico, como la Plaza Mayor, el Palacio Real, la catedral de la Almudena, sin olvidar los museos (el triángulo de grandes museos madrileños: el Prado, el Reina Sofía y el Thyssen). También están en los alrededores los mejores espectáculos y cines, los más diversos centros de compras y toda la oferta turística y cultural. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Atrapalo, Odigeo, HostelWorld, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Veracruz II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Veracruz Madrid
Madrid Hostal Veracruz Ii