“Buenas burgers y mejores cheese fries”
Opinión sobre Beefcious Valdebebas

Beefcious Valdebebas
Reserva una mesa
vie., 6/12
20:00
En el puesto nº 3.970 de 14.291 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 13 US$ - 20 US$
Opinión escrita hace una semana

Las hamburguesas están super ricas. Me encantan la rellena de foie y la rellena de queso brie. También me encantan las cheese fries. Tienen de chilli, pollo y/o bacon. Son enormes y están cojonudas, de las mejores que he probado, sobretodo las de pollo y bacon.

Fecha de la visita: octubre de 2019

Opinión escrita hace una semana

Excelente local, decoración, atención del personal y por supuesto, la comida está muy deliciosa. 100% aconsejable.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Opinión escrita hace 2 semanas

Estuvimos comiendo un domingo en famila. Ya conociamos el local de las tablas. Este es mas grande. Reserve una semana antes por la web y solo me daba opción a las 13:30h y a las 15:30h. Reservamos a las 15:30h. Llegamos una hora antes y nuestra mesa estaba preparada, no se porque no te dan opción de reservar antes cuando a las 14:30h el local estaba casi vacio y la mesa preparada.
El local es más grande que el de las tablas, el personal muy agradable y las hamburguesas con patatas suuuuper buenas, son de mis favoritas de Madrid, me encantan!!
He probado los aros de cebolla, buenisimos y los nachos que tambien estan de 10.
Tienen tronas y menu infantil.
Repetire sin duda de nuevo,

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Opinión escrita 1 de septiembre de 2019

Vamos a menudo a cenar. La calidad de la comida es muy buena, con sabores muy especiales. Además el servicio muy atento, la última vez un Domingo de Septiembre, nos atendió un chico muy atento. Sitio para repetir mensualmente.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Opinión escrita 20 de agosto de 2019

Hemos ido a probar el nuevo local de #Beefcious en #Valdebebas.
Fingers caseros de pollo: crujientes por fuera y jugosos por dentro.
Quesadilla de pollo con un riquísimo y sabroso relleno.
Nachos con rico guacamole y pico de gallo.
Hamburguesas Especiales en su punto con unas ricas patatas de acompañamiento.
Postres: carrot cake, chocolate cake y grandma cake.
Precio promedio de 20€/persona.

Fecha de la visita: enero de 2019