viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Pésimo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Izara I
“Horrible”
Opinión escrita hace una semana para una estancia en octubre de 2019

Nuestra estancia en el apartamento ha sido totalmente decepcionante tanto en limpieza como en recibimiento.
En el momento del check-in, booking nos mandó una dirección errónea haciendo que pasáramos horas desplazándonos en transporte público. Además no teníamos ninguna forma de contactar con la persona encargada de recibirnos.
Después de múltiples llamadas y esperas al teléfono conseguimos contactar con el responsable, el cual aseguraba que la entrada era varias horas después de la concertada, la solución aportada por este fue “Iros a tomar un cafecito que hace muy buen día” además de colgarnos el teléfono repetidas veces, tuvimos que aguantar que nos llamara vulgares. A la hora de reservar el apartamento teníamos la entrada entre las 11h-12h, el responsable aseguraba que nuestra hora de entrada era a las 14:30h. Debido a nuestras quejas, cedieron a dejarnos guardar las maletas en el apartamento mientras la chica limpiaba. Finalmente entramos en el apartamento a las 16:30h.
Todo el contacto que mantuvimos con el responsable fue en un tono fuera de lugar, sin dar soluciones y hablándonos despectivamente.
En teoría, tendríamos que tener dos juegos de llaves, en el check-in nos dieron unas, diciéndonos que después nos darían las otras. No hubo rastro del segundo par de llaves a pesar de todas las llamadas y mensajes que enviamos.
No ofrece todos los artículos que aseguraba el apartamento, nos faltó el juego de sábanas del sofá cama, no había ordenador, la vitro cerámica estaba rota (ese no es el problema, el problema es que no estaba tapado de forma segura, podías cortarte con facilidad)
Todas estas quejas se las hemos hecho saber al responsable vía whatsapp y llamada y ha pasado de nosotras.
Para acabar el viaje, teníamos el check-out a 14h-15h. A las 11 han venido al apartamento intentando entrar y despertándonos obligándonos a abandonarlo en menos de 1h a pesar de enseñarles el correo que nos enviaron con la hora de salida. Volvemos a hablar con los responsables, los que niegan haber enviado ningún tipo de mensaje.
Resumen: hemos perdido casi 1 día de alojamiento, no hemos contado con todos los accesorios que ofrecían y no hemos recibido, en absoluto un buen trato
Mi consejo, un cambio de actitud de los responsables y que busquéis otro apartamento
PD: buena localización y muebles bonitos jajajaja
PD2: hay que tener en cuenta que no somos de Madrid y dependemos de vuelos y horarios que no fijamos nosotras

Fecha de la estancia: octubre de 2019
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar