“Piso en muy buen estado y bien ubicado”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Madrid

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Voyage453...
“Piso en muy buen estado y bien ubicado”
Opinión escrita el 24 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

El piso está situado en una zona muy agradable bastante cerca del centro. Tenía todo lo que necesitamos. El barrio en el que está tiene de todo (supermercados, fruterías, pastelerías, bares, restaurantes, comercios, zonas verdes, ...). Carmen se preocupó antes y durante nuestra estancia de que todo estuviese en orden. Si vuelvo a quedarme en Madrid en este tipo de alojamientos, sin duda, el piso de Carmen será considerado de nuevo.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
7 may 2019
Jose Luis y su familia han sido unos maravillosos huéspedes, dejando la casa en perfectas condiciones de limpieza y cuidado. La comunicación ha sido muy agradable y fluida. Sin duda los recomiendo. Estaré encantada de tenerles de nuevo en mi casa. Muchas gracias.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar