“Buena comida. Servicio pésimo”

Restaurante Lateral Santa Ana
En el puesto nº 1.141 de 12.007 Restaurantes en Madrid
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local, Ambiente de bar
Opciones: Comidas, Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Huertas
Descripción: ateral es un grupo de restauración que lleva 13 años presente en el ámbito gastronómico de Madrid con un concepto único y exclusivo que consiste en una selecta variedad de pinchos, en la que se fusionan recetas tradicionales y creaciones vanguardistas elaboradas con productos de excelente calidad.La apertura del establecimiento del Pº de la Castellana en 1997 marcó el inicio de lateral y posteriormente sirvió como referente para la apertura de otros cuatro locales ubicados en lugares emblemáticos de la capital como la calle Velázquez (2000), la calle Fuencarral (2003), Arturo Soria (2006) y la plaza de Santa Ana en el año 2008.El grupo cuenta con un equipo humano de aproximadamente doscientos trabajadores, distribuidos en las áreas de dirección, contabilidad, administración y restauración, que velan diariamente por el buen funcionamiento de sus establecimientos y cuidan minuciosamente cada detalle de sus tareas diarias.El objetivo de lateral es establecerse en Madrid definitivamente con la apertura de un nuevo local, para posteriormente salir a las principales provincias del territorio nacional.
Opinión escrita 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La comida esta muy buena. Tienen gran varidad de tapas. El servicio es pésimo. Empezando por el gerente del local. Una pena.

LATERAL_REST, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Lateral Santa Ana, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2014

Hola, realmente nos sorprende lo que nos comenta!
Lamentamos que haya tenido una mala experiencia con nosotros.
Esperamos que en su próxima visita a Madrid cambie de opinión y nos esforzaremos para que así sea.
Gracias !

Escribe una opiniónOpiniones (1.834)

Opinión escrita 20 abril 2014

Durante nuestra estancia en Madrid teníamos previsto ir. El primer día no pudo ser porque estaba lleno, pero el último día antes de nuestra vuelta encontramos un huequito en la barra. A pesar de estar lleno, el camarero muy amable nos atendió rápidamente. Tiene una amplia variedad de tapas a buen precio. La sopita de cebolla muy rica.

LATERAL_REST, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Lateral Santa Ana, respondió a esta opiniónRespondido: 27 abril 2014

Muchas gracias!
Nos encanta saber que nuestros clientes salen satisfechos de nuestros restaurantes.
Para conseguirlo nosotros seguimos mejorando día a día en nuestra cocina, casera elaborada a diario en cada restaurante, así como en el servicio y la decoración de los locales.
Todo para obtener una respuesta como la suya.
Gracias!!!

Opinión escrita 8 abril 2014

Nos gusto bastante la comida, la ambientacion de la terraza y sobre todo la localizacion .Estas en una de las plazas mas bonitas de Madrid y con edificios tan bonitos como El Teatro Español y el hotel ME Madrid, el cual considero de los mejores de aqui.
Tapas, servicio, precio, todo bueno. Es muy buena opcion para tomar algo tan tipico de Madrid como las tapas.
Recomendable

LATERAL_REST, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Lateral Santa Ana, respondió a esta opiniónRespondido: 9 abril 2014

Hola, así es. La Plaza de Santa Ana es posiblemente uno de los lugares más emblemáticos de la capital. El ambiente del lugar es inmejorable (recomendable visitar la plaza cualquier noche de primavera).
¿Pero conoce lo mejor de nuestro restaurante?
La clientela que hace de nuestros establecimientos, lugares con un encanto especial.

Saludos y gracias!

Opinión escrita 1 abril 2014

Es un agradable lugar en la Plaza de Santa Ana, tiene una terraza muy agradable. El servicio es bueno, tiene en la mesa un dispositivo para llamar al mesero. Tomamos unos buenos vinos y unas tapas ricas. Vale la pena.

LATERAL_REST, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Lateral Santa Ana, respondió a esta opiniónRespondido: 2 abril 2014

Muchísimas gracias por su comentario!
Queremos recordarle que nuestra reducida pero selecta carta de vinos tiene gran aceptación entre la clientela así como nuestros pinchos, elaborados con productos de excelente calidad.
Saludos y hasta la próxima!!!

GRUPO DE RESTAURACIÓN LATERAL

Opinión escrita 31 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Era cliente de este lugar y acudía con mucha frecuencia ,después de la última noche ya no volveré .Ya había dado muchas oportunidades desde que cambiaron al maitre ,y las últimas siempre igual,la comida esta bien,pero con este señor alto manejando el salon el sitio pierde todo su encanto,primero por la mala educación con la que habla tanto a los clientes como al personal ,no deja de pasarse como si fuera un portero de discoteca y mirando mal para que te levantes cuanto antes ,nos tuvo esperando una mesa para cuatro 40 minutos habiendo mesas libres,se lo comentamos y nos contesto de muy mala manera y decidimos no dar importancia a una persona sin educación alguna porque lo que nos gustaba era el sitio,ya Esta claro que no volveremos y me gustaría poder explicar a la persona responsable de este lugar mis últimas experiencias y de alguna manera poder quizás ayudar para que otros clientes no se vayan decepcionados .

LATERAL_REST, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Lateral Santa Ana, respondió a esta opiniónRespondido: 1 abril 2014

Estimada clienta, en primer lugar queremos pedirle disculpas en nombre de la dirección del Grupo de Restauración Lateral. Comentaremos su caso con el responsable del establecimiento para hablar de lo sucedido.
Tiene a su disposición hojas de reclamación en todos los establecimientos que puede utilizar libremente.
También le dejamos nuestro mail corporativo para que pueda, si asi lo desea, dejarnos constancia de los sucedido
Sin otro motivo le agradecemos enormemente su comentario y con la confianza de que vuelva a recuperar la confianza en nosotros, le enviamos un cordial saludo.