“Buena comida y servicio correcto”

Restaurante Lateral Santa Ana
En el puesto nº 506 de 10.542 Restaurantes en Madrid
Bueno para: Comer barato, Ambiente de bar, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Brunch, Comidas, Bar completo, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Huertas
Descripción: ateral es un grupo de restauración que lleva 13 años presente en el ámbito gastronómico de Madrid con un concepto único y exclusivo que consiste en una selecta variedad de pinchos, en la que se fusionan recetas tradicionales y creaciones vanguardistas elaboradas con productos de excelente calidad.La apertura del establecimiento del Pº de la Castellana en 1997 marcó el inicio de lateral y posteriormente sirvió como referente para la apertura de otros cuatro locales ubicados en lugares emblemáticos de la capital como la calle Velázquez (2000), la calle Fuencarral (2003), Arturo Soria (2006) y la plaza de Santa Ana en el año 2008.El grupo cuenta con un equipo humano de aproximadamente doscientos trabajadores, distribuidos en las áreas de dirección, contabilidad, administración y restauración, que velan diariamente por el buen funcionamiento de sus establecimientos y cuidan minuciosamente cada detalle de sus tareas diarias.El objetivo de lateral es establecerse en Madrid definitivamente con la apertura de un nuevo local, para posteriormente salir a las principales provincias del territorio nacional.
MADRID
common_n_restaurant_reviews_1bd8 122 votos útiles
“Buena comida y servicio correcto”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Llegamos con idea de picar algo un poco tarde, enseguida nos avisaron que la cocina cerraba, pero aún así nos sirvieron lo que pedimos.
Croquetas de boletus (6,70€) muy ricas, Patatas con mojo picón (4,25€) bien, Morcilla con pimientos de Padrón (6,95€) bastante buena, 4 rollitos de salmón (13,60€) y Steak tartare (6,50€) ambs correctos sin más y dos pinchos de Solomillo con cebolla caramelizada (6,90€) muy ricos, agua mineral y una botella de rijoa Lan (12,95€)

Total 61,30€ para cenar bien cuatro personas, algo más de 15 eurs que en Madrid no es caro.

El servicio muy correcto y el ambiente normal.

• Chino (tradicional) primero
  • Indonesio primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy bien”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Calidad de la comida excelente, las tapas quizás son pequeñas pero sabrosas. No destacaria la amabilidad del servicio, pero quizás fue una día con mucha faena el aie yo fui.

Las Rozas, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Bien aunque ha perdido un poco...”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Siempre nos ha gustado mucho la cadena Lateral para ir a cenar o picotear algo rápido. Hacía tiempo que no íbamos y la verdad es que nos sorprendió que la calidad de algunas cosas había cambiado... No sabemos si será cosa de que el cocinero no tenía el día inspirado, pero si había algo que me gustaba del "antiguo Lateral" era su pincho de tortilla.... de la mejor que he comido nunca y la verdad es que ha cambiado a peor: sosa, seca... No sé porqué pero parece que algo ha bajado su calidad.

El resto, como lo recordaba. El servicio muy rápido.

Una pena ver como la crisis parece que ha recortado la calidad de algunos platos de LATERAL.

• Visitado el mayo de 2014
LATERAL_REST, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Lateral Santa Ana, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado cliente;
En lateral elaboramos diariamente cada uno de los productos. Así mismo, la tortilla se hace a diario y es muy posible que ese día tuvieran un mal día en cocina, pero le aseguramos que la receta de la tortilla es la misma de siempre y mantiene su jugosidad de siempre.
Le invitamos a que vuelva y lo compruebe ;)
Muchísimas gracias!
Saludos!
Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Mesero maleducado”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Cuando pedí una mesa el mesero que organiza las mesas me grito, y después me dijo que no podría conseguir una mesa toda la noche porque a el no le daba la gana. Una lástima que un lugar con buena comida se arruine por un chiquillo mlcriado

• Visitado el mayo de 2014
Lamentamos que haya sufrido una mala experiencia en Lateral. Si lo desea puede enviarnos un mail en el que nos relate el episodio vivido en nuestro establecimiento.
en Lateral trabajamos mucho para mejorar cada día el servicio y la calidad de nuestros productos.

Esperamos que vuelva a recuperar la confianza en nosotros.
Un saludo y gracias!!!
San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Buena comida. Servicio pésimo”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La comida esta muy buena. Tienen gran varidad de tapas. El servicio es pésimo. Empezando por el gerente del local. Una pena.

LATERAL_REST, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Lateral Santa Ana, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Hola, realmente nos sorprende lo que nos comenta!
Lamentamos que haya tenido una mala experiencia con nosotros.
Esperamos que en su próxima visita a Madrid cambie de opinión y nos esforzaremos para que así sea.
Gracias !