“Buena comida” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Restaurante Lateral Santa Ana

Restaurante Lateral Santa Ana
En el puesto nº 493 de 10.439 Restaurantes en Madrid
Bueno para: Cocina local, Comer barato, Ambiente de bar, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Brunch, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Huertas
Descripción: ateral es un grupo de restauración que lleva 13 años presente en el ámbito gastronómico de Madrid con un concepto único y exclusivo que consiste en una selecta variedad de pinchos, en la que se fusionan recetas tradicionales y creaciones vanguardistas elaboradas con productos de excelente calidad.La apertura del establecimiento del Pº de la Castellana en 1997 marcó el inicio de lateral y posteriormente sirvió como referente para la apertura de otros cuatro locales ubicados en lugares emblemáticos de la capital como la calle Velázquez (2000), la calle Fuencarral (2003), Arturo Soria (2006) y la plaza de Santa Ana en el año 2008.El grupo cuenta con un equipo humano de aproximadamente doscientos trabajadores, distribuidos en las áreas de dirección, contabilidad, administración y restauración, que velan diariamente por el buen funcionamiento de sus establecimientos y cuidan minuciosamente cada detalle de sus tareas diarias.El objetivo de lateral es establecerse en Madrid definitivamente con la apertura de un nuevo local, para posteriormente salir a las principales provincias del territorio nacional.
Valencia, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Buena comida”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Variedad de Tapas, eso sí, debes pedir varias si vas con hambre. Buena cocina y calidad.
Vale la pena conocerlo, la Plaza es muy agradable tomar unos vinos y tapear.

• Chino (tradicional) primero
Alcobendas, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Una locura de espera ”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Esta claro que el sitio me gusta y que la comida, por el precio esta bien. Pero la larga lista de espera fue lo peor. Estuvimos casi una hora esperando y quizá la próxima no esperáremos tanto.

MADRID
common_n_restaurant_reviews_1bd8 121 votos útiles
“Buena comida y servicio correcto”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Llegamos con idea de picar algo un poco tarde, enseguida nos avisaron que la cocina cerraba, pero aún así nos sirvieron lo que pedimos.
Croquetas de boletus (6,70€) muy ricas, Patatas con mojo picón (4,25€) bien, Morcilla con pimientos de Padrón (6,95€) bastante buena, 4 rollitos de salmón (13,60€) y Steak tartare (6,50€) ambs correctos sin más y dos pinchos de Solomillo con cebolla caramelizada (6,90€) muy ricos, agua mineral y una botella de rijoa Lan (12,95€)

Total 61,30€ para cenar bien cuatro personas, algo más de 15 eurs que en Madrid no es caro.

El servicio muy correcto y el ambiente normal.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy bien”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Calidad de la comida excelente, las tapas quizás son pequeñas pero sabrosas. No destacaria la amabilidad del servicio, pero quizás fue una día con mucha faena el aie yo fui.

Las Rozas, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Bien aunque ha perdido un poco...”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Siempre nos ha gustado mucho la cadena Lateral para ir a cenar o picotear algo rápido. Hacía tiempo que no íbamos y la verdad es que nos sorprendió que la calidad de algunas cosas había cambiado... No sabemos si será cosa de que el cocinero no tenía el día inspirado, pero si había algo que me gustaba del "antiguo Lateral" era su pincho de tortilla.... de la mejor que he comido nunca y la verdad es que ha cambiado a peor: sosa, seca... No sé porqué pero parece que algo ha bajado su calidad.

El resto, como lo recordaba. El servicio muy rápido.

Una pena ver como la crisis parece que ha recortado la calidad de algunos platos de LATERAL.

• 3 de 5 burbujas
LATERAL_REST, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Lateral Santa Ana, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado cliente;
En lateral elaboramos diariamente cada uno de los productos. Así mismo, la tortilla se hace a diario y es muy posible que ese día tuvieran un mal día en cocina, pero le aseguramos que la receta de la tortilla es la misma de siempre y mantiene su jugosidad de siempre.
Le invitamos a que vuelva y lo compruebe ;)
Muchísimas gracias!
Saludos!