“Genial!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bravo Bike - Day Tours

Bravo Bike - Day Tours
En el puesto nº 2 de 84 Actividades al aire libre en Madrid
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores, Actividades para niños pequeños, Taquillas / consigna, Cuenta con cuartos de baño
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Genial!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Lo hicimos porque estaba recomendado en Tripadvisor y no nos defraudo en absoluto. Es otro modo de ver y disrutar de las calles de Madrid con las explicaciones de Kaspar, un tipo muy amable y atento con todas las personas del tour. Es Suizo, pero habla perfecto español, inglés, francés, alemán y algo de italiano me comento. En definitiva, muy recomendable y mejor si lo haces el primer día de estar en Madrid porqué luego podrás escoger que sitios visitar otra vez más a fondo por tu cuenta.

San Salvador, El Salvador
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“El proximo es el camino de Santiago”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2012

Tome un tour de 4 horas por Madrid, recorriendo Casa de Campo, Catedral, Sol, El Retiro, las calles de los barrios aledaños al centro y otros sitios. Me parece que es la mejor forma de ver la ciudad, nos vas tan lento como a pie y puedes llegar mucho mas lejos. Mi bicicleta era una Trek de 24 velocidades en perfecto estado, muy comoda , liviana y me brindaron tanto los guantes como el casco.
Recorrimos unos 15 kms. Muy Agradable!
Recomendable para todas las edades.
Gracias Kaspar!

Visitado el enero de 2012
Pamplona, España
“repetiré”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2012

La mejor opción para quien quiera conocer un poco Madrid. Hacia mucho tiempo que queria ir a Madrid y conocerla pero desde una bicicleta y el 3 de enero de este año, contacté con la empresa que se dedica a esto, Bravo Bike y de verdad que mi sopresa fue muy agradable. Desde aqui le doy las gracias a Kaspar por su buen hacer, su servicio empecable y trasladarme la pasión y el conocimiento de Madrid. Volveré pero esta vez hacia el mes de mayo

Visitado el enero de 2012
“Fabuloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2011

Llevo viviendo en Madrid muchos años.
Vinieron unas amigas a verme de la Argentina y dijeron que querían conocer Madrid de otra forma, me puse a buscar por Internet y encontré a BRAVO BIKE. Solo puedo decir excelencias, me enseñaron cosas de madrid que ni yo sabia que existían, con la comodidad de ir en bicicleta, La calidad de las bicis es estupenda
Una Forofa de la bici

Visitado el junio de 2011
“Fabuloso!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2011

Hice este tour la primera semana de febrero y me encanto Fue una manera diferente de conocer madrid, sentir el viento en la cara, simplemente inolvidable,kaspar es todo un caballero, su menera de estar atento con los participantes del tour, las vistas son bellísimas,. En fin si estas por madrid y quieres pasar tres horas inolvidables no des mas vueltas!!
Hassan.