“Una buena forma de redescubrir la ciudad.”
Opinión sobre Bravo Bike

Bravo Bike
En el puesto nº 3 de 103 Actividades al aire libre en Madrid
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño, Taquillas / consigna, Actividades para niños pequeños
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Una forma muy divertida de descubrir spots interesantes de la ciudad. Buen precio por el servicio y staff muy amigable.

Hay nuevas opiniones acerca del Bravo Bike
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 agosto 2013

Recomendado por amigos, y la experiencia no ha defraudado: bien organizado, muy profesionales en la visita, hablan varios idiomas y cuidan todos los detalles: botella de agua, ellos hacen las fotos y te las envian, bicis relucientes, incluso tienen un mecanico en plantilla!

!Pero sin duda lo mejor es que es muy entretenido y divertido!

Ah tambien puedes ir con ninos, tienen transportines.

Opinión escrita 15 abril 2012

Vamos 3 o 4 veces al año a Madrid, y esta ultima vez que hemos ido decidimos hacer algo diferente y contratamos este tour.
Pasamos una mañana de domingo muy entretenida, recorrimos en bicicleta los principales puntos de interés turístico de Madrid. Kaspar el guía es encantador, combina perfectamente su función de monitor para que todo vaya bien en el recorrido, con paradas para dar la principal información de interés de la zona que estas visitando.

La mañana se paso volando, sin duda merece la pena.

Opinión escrita 10 abril 2012

Lo hicimos porque estaba recomendado en Tripadvisor y no nos defraudo en absoluto. Es otro modo de ver y disrutar de las calles de Madrid con las explicaciones de Kaspar, un tipo muy amable y atento con todas las personas del tour. Es Suizo, pero habla perfecto español, inglés, francés, alemán y algo de italiano me comento. En definitiva, muy recomendable y mejor si lo haces el primer día de estar en Madrid porqué luego podrás escoger que sitios visitar otra vez más a fondo por tu cuenta.

Opinión escrita 22 enero 2012

Tome un tour de 4 horas por Madrid, recorriendo Casa de Campo, Catedral, Sol, El Retiro, las calles de los barrios aledaños al centro y otros sitios. Me parece que es la mejor forma de ver la ciudad, nos vas tan lento como a pie y puedes llegar mucho mas lejos. Mi bicicleta era una Trek de 24 velocidades en perfecto estado, muy comoda , liviana y me brindaron tanto los guantes como el casco.
Recorrimos unos 15 kms. Muy Agradable!
Recomendable para todas las edades.
Gracias Kaspar!