“Cocina espectacular - Uno de mis favoritos del año”
Opinión sobre Caraba

Caraba
Reserva una mesa
vie., 6/12
20:00
En el puesto nº 837 de 14.291 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 17 US$ - 50 US$
Opinión escrita hace una semana

Me encantó. Toda la comida estaba espectacular, casera y de temporada. Me gustó muchísimo todo. Pedimos varios platos de temporada, como boletus con trufa de otoño. También probamos de carta: croquetas de cecina de vaca, caraba en bocadillo (espectacular), taco de foie (riquísimo también), el sandwich de rabo de toro (delicioso) y chuleta de vaca madurada (impresionante). Se ha convertido en uno de mis sitios favoritos del año. Volveré pronto.

Fecha de la visita: noviembre de 2019

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Hemos pedido medias raciones y nos han encantado todos los platos que hemos probado: pulpo a la brasa, rabo de toro, tartar, verduras, huevos... servicio agradable y eficiente. Repetiremos

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Opinión escrita 21 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado cenando para celebrar un cumpleaños y nos ha llevado a la nostalgia. La decoracion y el ambiente son rurales
Nos pusieron de aperitivo unos cuencos de patatas revolconas con un toque picante y un platito con aceite para degustar. Las mesas son de madera tipo camping
Todo lo que pedimos fue para compartir. Las croquetas si q son caseras de verdad, servidas en un plato en forma de teja. La cenina también muy rica, el bocadillo Caraba ideal, es una forma moderna de presentar sabores de toda la vida. Los voletus con trufa ideales. El tartar de ternera perfecto. El postre Sabor de Pueblo te traslada a tu infancia. Es un local pequeñito por lo q recomiendo reservar

Opinión escrita 21 de octubre de 2019

Somos asiduos a este bar - restaurante porque vivimos cerca, y no paramos de llevar a amigos a cenar y comer aquí porque sabemos que es un acierto seguro. ¡Es una maravilla! El trato es inmejorable y la calidad de los platos es DE DIEZ. Te hacen sentir como en casa siempre. No os podéis perder las croquetas, el salmón marinado o las cocochas con noodles.

Opinión escrita 13 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar excelente, para repetir sin dudarlo. Platos exquisitos, todo lo que pedimos estaba simplemente delicioso: las croquetas, las vieiras y sobre todo los boletus de temporada salteados con trufa y el carpaccio de boletus con praliné de avellana que nos recomendaron. Además muy buen trato al cliente, se nota que cuidan los detalles y es una cocina hecha con mucho cariño. Tienen una carta diferente con propuestas originales y elaboradas que sobresalen entre la amplia oferta de bares y restaurantes de Ponzano. Lo dicho, probarlo y seguro que repetiréis!