“Servicio pesimo”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Centro
Opinión escrita 8 marzo 2014

No puedo opinar sobre la comida, tristemente y gracias al camarero de la barra nos hemos ido mi novio y yo antes de pedir nada. Hemos entrado con la intención de comer (tenía buena pinta los carteles, variedad y buen precio). Entramos. Pido una caña clara sin alcohol (no puedo beber alcohol) y ya el camarero me mira raro, a lo que le pregunto si es que no tiene cerveza sin de barril (hay muchos sitios que no tienen), me responde que no, que me puede dar el botellín sin y darme otro de limón y que me haga mezcla... Le digo, bueno, mejor hazme la clara con alcohol pero muy corta de cerveza (asi no tendría que pagar doble bebida) a lo que asiente no muy convencido... Cuando vuelvo a mirarle veo que me esta poniendo una jarra en ve de una caña y le pregunto si no me lo puede poner en caña... Ahí se paro el tiempo. Y si las miradas matasen en ese mismo instante hubiese caído fulminada.
Tan obvio fue que no hizo falta decir mucho, pagamos las dos cañas y nos fuimos de allí sin comer.
Mas triste aun fue presenciar como discutió con su compañera en la barra, delante de nosotros y otro grupo de gente que había sentada en la barra también.

No volvemos mas ahí.

Opinión escrita 30 enero 2014

Este es de los clásicos sitios de tapas donde comes bien a un precio bueno y donde te sientes en "tu sitio". En verano fuera, en invierno dentro pero se convierte en tu sitio de rutina de forma placentera. Las tapas bien ricas, las tostas enormes, la decoración y ambiente muy buena y el servicio rápido y amable.
De precio genial y eso que está en pleno centro de Madrid.
Mi sitio de quedada.

Opinión escrita 13 enero 2014

Fui a cenar con mi esposa estando de luna de miel en Madrid. Esta en una calle llena de otros sitios para comer, lo que hace dificil no tentarse a entrar. Pero La descubierta es el mejor. Tiene una paella preparada al momento en solo 20 minutos exquisita. Muy buena atencion. Recomiendo los mejillones a la gallega.

Opinión escrita 27 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Más espacioso que otras tabernas de la zona, los empleados son atentos y simpáticos. Los precios son parejos a los de otros establecimientos de la zona. La carta es variada, especializada en chacinas y quesos. Agradable.

Opinión escrita 22 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena musica, al volumen justo para no molestar y estar animados mienttas tomas algo y cenas.

Raciones muy economicas y enormes. No te quedaras con hambre!

Muy recomendable.