“MALOS CONSEJOS”
Opinión sobre Shikku

Shikku
Reserva con
Shikku no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.703 de 11.190 Restaurantes en Madrid
Cocina: Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Barrio de Salamanca
Opinión escrita 1 diciembre 2013

Restaurante con ambiente y decoración agradables. No somos expertos, pero nos gusta comer ocasionalmente en restaurantes japoneses. Solemos dejarnos aconsejar en cada uno de ellos. En este caso, y en contra de las críticas que hemos leido, fuimos muy mal aconsejados y la cena se hizo muy repetitiva, por lo que no disfrutamos de ella. De todas formas la comida nos parecio de buena calidad, especialmente el tartar de spicy tuna. Sin embargo, el trato del servicio no fue nada agradable, sobre todo de las dos camareras. La cuenta, tirada a la mesa con poca educación, sin preguntar ni como había sido la cena, si se corresponde con lo que se puedes leer en otras críticas; es muy caro y la relación calidad-precio no es tan buena como en otros japoneses que hemos probado. En definitiva no volveremos ni lo recomendamos.

Hay nuevas opiniones acerca del Shikku
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 diciembre 2013

Fui a cenar ayer, me pareció penoso, especialmente tratándose de un restaurante de 50€/pers.
Un black cod recalentado, gambas rebozadas y empanadillas insípidas. Esperaba mucho más, soy amante de la comida japonesa y no suelo ser muy exigente pero este restaurante me pareció un auténtico TIMO.

Opinión escrita 28 noviembre 2013

Excelente comida y atención. Te asesoran sobre todo lo que deseas tomar y aciertan seguro.
Muy recomendable

Opinión escrita 9 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El restaurante esta agradable , los camareros son atentos . Son aconsejaron los platos y cada uno, estaba mejor que el anterior. El sushi de foie y el spicy tuna(un poco picante) es una delicia !!

Opinión escrita 2 noviembre 2013

Ambiente y trato espectacular, estuvimos en el reservado de abajo, éramos 9, el camarero una máquina, sin ni siquiera anotar recordó todo el pedido y no equivocó un plato. La comida excelente.