“desastre”

Cocina: Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Barrio de Salamanca
Opinión escrita 24 enero 2014

ayer estuvimos en el Shikku Izakaya en Dr Fleming y absoluto desastre. en hora y media nos faltaban los segundos platos. Recalentados. makis pastosos. la mesa de al lado se fue. la de enfrente llamo al metre. el camarero nos dijo que tenían un mail dia. nos invito a cervezas y muy atento nos pidió disculpas. creo que el no tenia la culpa la verdad. nos dijo que era un problema en la cocina. era en el piso de abajo. no se si en el de arriba la comanda sale mas rápido. Para el precio un timo

Opinión escrita 21 enero 2014

Estuvimos en el local de la Calle Dr Fleming y la verdad es que nos encantó. Pedimos las gyozas de waygu (carne de kobe) y foie que estaban increibles, un variado de uramakis (destacar el de salmon salvaje) y por ultimo, el teriyaki de waygu con chimichurri: desde entonces no puedo dejar de pensar en el! buenismo! Productos de alta calidad. Fuimos dos personas y compartimos estos tres platos, en cuanto a cantidad para mi fue perfecto pero quizas mi novio se quedo con un poco de hambre. Servicio muy atento. Restaurante perfecto para comida de negocios o una cena romantica. El punto negativo se lo lleva la decoracion: demasiado frio y sobrio para mi gusto. De momento mi restaurante japones favorito de Madrid!

Opinión escrita 20 enero 2014

Me encanta la comida Japonesa y es el mejor que he estado hasta ahora , la atención del maitre fantastica , mucho pesonal y una calidad de materia prima excepcional .
Los tartar tanto el de atún como el de salmón buenisimos , los nigiris estraordinarios ( el punto del arroz sublime ) . Todo muy bien presentado y hecho al instante delante del comensal . Para acudir sin prisas y volver y volver .

Opinión escrita 1 diciembre 2013

Restaurante con ambiente y decoración agradables. No somos expertos, pero nos gusta comer ocasionalmente en restaurantes japoneses. Solemos dejarnos aconsejar en cada uno de ellos. En este caso, y en contra de las críticas que hemos leido, fuimos muy mal aconsejados y la cena se hizo muy repetitiva, por lo que no disfrutamos de ella. De todas formas la comida nos parecio de buena calidad, especialmente el tartar de spicy tuna. Sin embargo, el trato del servicio no fue nada agradable, sobre todo de las dos camareras. La cuenta, tirada a la mesa con poca educación, sin preguntar ni como había sido la cena, si se corresponde con lo que se puedes leer en otras críticas; es muy caro y la relación calidad-precio no es tan buena como en otros japoneses que hemos probado. En definitiva no volveremos ni lo recomendamos.

Opinión escrita 1 diciembre 2013

Fui a cenar ayer, me pareció penoso, especialmente tratándose de un restaurante de 50€/pers.
Un black cod recalentado, gambas rebozadas y empanadillas insípidas. Esperaba mucho más, soy amante de la comida japonesa y no suelo ser muy exigente pero este restaurante me pareció un auténtico TIMO.