“La experiencia culinaria que faltaba en mi vida”
Opinión sobre Shikku

Shikku
Reserva con
Shikku no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.699 de 11.291 Restaurantes en Madrid
Cocina: Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Barrio de Salamanca
Opinión escrita 30 marzo 2014

La comida fue impresionante, el servicio exquisito y el ambiente intimo y relajado. Sin dudar una de las mejores experiencias culinarias de mi vida. El precio lo vale y el que quiera mas por menos que vaya al wok. Volvere seguro.

Opinión escrita 4 marzo 2014

En un restaurante japones, la verdad que no sabes muy bien que pedir y en este caso el consejo del maitre fue super acertado.
No sé que estaba mejor : el variado de uramakis, el sashimi ó los nigiris...todo buenísimo. La atención excelente y aunque es un poco caro..merece la pena probar las exquisiteces de la comida japonesa en un buen restaurante

Opinión escrita 24 enero 2014

ayer estuvimos en el Shikku Izakaya en Dr Fleming y absoluto desastre. en hora y media nos faltaban los segundos platos. Recalentados. makis pastosos. la mesa de al lado se fue. la de enfrente llamo al metre. el camarero nos dijo que tenían un mail dia. nos invito a cervezas y muy atento nos pidió disculpas. creo que el no tenia la culpa la verdad. nos dijo que era un problema en la cocina. era en el piso de abajo. no se si en el de arriba la comanda sale mas rápido. Para el precio un timo

Opinión escrita 21 enero 2014

Estuvimos en el local de la Calle Dr Fleming y la verdad es que nos encantó. Pedimos las gyozas de waygu (carne de kobe) y foie que estaban increibles, un variado de uramakis (destacar el de salmon salvaje) y por ultimo, el teriyaki de waygu con chimichurri: desde entonces no puedo dejar de pensar en el! buenismo! Productos de alta calidad. Fuimos dos personas y compartimos estos tres platos, en cuanto a cantidad para mi fue perfecto pero quizas mi novio se quedo con un poco de hambre. Servicio muy atento. Restaurante perfecto para comida de negocios o una cena romantica. El punto negativo se lo lleva la decoracion: demasiado frio y sobrio para mi gusto. De momento mi restaurante japones favorito de Madrid!

Opinión escrita 20 enero 2014

Me encanta la comida Japonesa y es el mejor que he estado hasta ahora , la atención del maitre fantastica , mucho pesonal y una calidad de materia prima excepcional .
Los tartar tanto el de atún como el de salmón buenisimos , los nigiris estraordinarios ( el punto del arroz sublime ) . Todo muy bien presentado y hecho al instante delante del comensal . Para acudir sin prisas y volver y volver .