“fantastico tour”
Opinión sobre SegCityTours

SegCityTours
En el puesto nº 115 de 261 Visitas guiadas en Madrid
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Información útil: Actividades para niños mayores
madrid
“fantastico tour”
Opinión escrita el 4 marzo 2012

es un paseio por el madrid mas castizo, pero para nosotros fue mas bien una forma de celebrar el cumpleaños de un amigo
vimos la ciudad de otro modo y pasamos un rato realmente agradable.
El segway i2 es un veehiculo impresionante

Visitado el marzo de 2012

San Francisco, California
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“La excursión un auténtico "must" y el guía un verdadero crack!”
Opinión escrita el 23 enero 2012

Por motivos profesionales tengo la fortuna de haber realizado frecuentes viajes en mi vida, y en todos ellos he aprovechado para hacer diferentes actividades que me permitiesen ubicarme en los destinos visitados pero tengo que decir que esta ha sido, con diferencia, la más sorprendente y divertida. Ya no es sólo el recorrido, sino la diversión, la sensación de libertad y comodidad que te aporta el Segway y lo que nos hemos reído con Dani, el guía. Por cierto, simpático simpático, pero siempre atento a nuestra seguridad.

Gracias Dani, nos has hecho pasar una tarde de sábado madrileña inolvidable!

Cheers!

Visitado el febrero de 2011
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente para los que quieren conocer sin caminar!”
Opinión escrita el 6 julio 2011

Excelente herramienta de transporte el segway, aprendes en menos de 10 minutos y te ahorras to el caminar en medio del calor! , aparte el guia es muy simpatico y siempre te va cuidando. Es un tour ideal si vas con adolescentes!.

Argentina
41 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 55 votos útiles
“Un paseo formidable”
Opinión escrita el 12 marzo 2010

Mis hijas de 9 y 12 años, mi mujer de 41 y yo de 43 años hicimos este paseo por Madrid en Segway con Jan. Nos tomo unos 10 minutos hacernos expertos en el manejo de Segway. El paseo fue formidable tanto por el medio de transporte, como por los lugares visitados y las explicaciones de Jan.
Visitamos muchos lugares en España, pero este paseo fue definitivamente el mejor de los recuerdos para mis hijas.

Madrid
“Suuuuuuuuuper bueno”
Opinión escrita el 18 diciembre 2009

Divertidísimo, es la mejor forma de ver todo Madrid en un día y sin cansarte nada. Además la sensación de ir montado en el segway es increible y divertidísima, ¡¡Te mira todo el mundo!!. El guía ¡super! te explica todo y luego te aconseja sitios donde ir cuando acabas. Los segways son nuevos y muy fáciles de manejar. SUUUUUUUPER ACONSEJABLE para todo aquel que tenga poco tiempo para ver Madrid y muchas ganas de divertirse. Bien de precio