Cancelación gratuita hasta el 02/08
163 US$
144 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
75 US$
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 90 US$ por noche.

NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
87 US$
  • Piscina
Ayre Gran Hotel Colon(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
76 US$
  • Restaurante
Ibis Madrid Aeropuerto Barajas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 05/08
Reserva ahora y paga cuando te alojes
92 US$
  • Restaurante
Ibis Madrid Calle Alcala(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
63 US$
Melia Castilla(Madrid)
164 US$
139 US$
  • Piscina
ILUNION Suites Madrid(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
66 US$
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 79 US$ por noche.

ILUNION Atrium(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
56 US$
¡Alerta de descuento! 31 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 31 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 81 US$ por noche.

TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
66 US$
608 resultados
Opinión escrita 8 de enero de 2012

Me aloje 5 noches aquí en una habitación de 8 camas (4 literas).
En la HABITACIÓN (El Greco) hacía un poco de frío (no así en el resto del hostal), creo que era porque la ventana no cerraba bien. Aún así a la hora de dormir no pase frío porque la cama tiene un buen nórdico. La habitación era estrecha lo que no era muy cómodo la verdad y solo había un enchufe. Hay TAQUILLAS en la habitación (tienes que llevarte un candado o te dejan uno ellos dejando un depósito de 2€), pero para mochilas pequeñas. Para entrar al cuarto se utiliza una tarjeta magnética (5€ de depósito, hay que cogerle el truquillo, al principio nos costaba mucho abrir la puerta).
En cuanto a LIMPIEZA tanto las habitaciones como los baños están muy bien. Los BAÑOS son comunes y en un mismo cuarto tienes el lavabo, retrete y ducha para una persona, lo que me parece mucho más cómodo.
El PERSONAL correcto y agradable. Te guardan las maletas sin ningún cargo extra tanto a la llegada como a la salida.
El hostal dispone de cuatro ordenadores para usar INTERNET (cerrado desde 11:30pm creo hasta las 8am) gratuitamente. WIFI gratuito.
El DESAYUNO (de 8am a 10am) esta incluido en el precio. Es básico (tostadas, mermelada, nocilla, mantequilla, aceite, te, cafe, leche y cereales) pero suficiente. Es autoservicio, coges tanto como quieras y luego tienes que fregar lo que hayas usado. Buen sistema y que funcionaba bien.
La SITUACIÓN casi inmejorable. A unos 5 minutos andando de la Puerta del Sol. Y una estación de metro a 1 minuto. Hay un supermercado lidl a 2 minutos.
En cuanto a las ACTIVIDADES organizan un tour gratuito por Madrid todos los días a las 11:30am pero es en ingles solo. No lo hicimos así que no sé que tal estará. También tienen otras actividades de tapas, bebidas, flamenco...pero no tomamos parte en ninguna.
En general es un hostal bastante recomendable!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
FiloWay, Gerente en Way Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de diciembre de 2016

Hola,

Muchas gracias por tu opinión. Nos encanta que cuentes tanto de nosotros y sentimos si pasaste un poco de frío, aunque nuestros nórdicos son muy calentitos :)

Opinión escrita 4 de agosto de 2011

Fuimos un grupo de amigos desde Costa Rica, buen precio, el desayuno agradable, las personas del Hostal muy amables, muy serviciales, el ambiente amigable, sin embargo meten muchas personas en una misma habitación y eso se hace un poco incómodo, además se promociona que tienen internet gratis no obstante solo son 3 computadoras las disponibles y entre tantos clientes , pues realmente la opción de navegar en internet se hace casi imposible.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con amigos

Hola,

Muchas gracias por tu respuesta. Nos gusta saber que te lo pasaste muy bien con nosotros. En cuanto al internet, actualmente tenemos Wifi en todo el hostel para que puedas conectarte cuando quieras.

Opinión escrita 2 de agosto de 2011

He viajado sólo por dos noches. Es un lindo sitio para dormir, no he estado mucho en Madrid por lo que sólo necesitaba una cama y la he conseguido. El hostel está administrado por unos argentinos, por lo que me sentí muy en casa. Son personas amables y de confianza. Toman mate. Si bien el hostel no es muy grande, tiene tamaño suficiente para descansar y conocer otros viajeros. Cerca de tirso de molina y de la gran vía, estará a unas 10 cuadras de Atocha por si viajas en tren. En pocas palabras,discreto y cómodo. Para recomponer una noche y seguir viaje.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó sin acompañante

Hola,

Muchas gracias por tu respuesta. Aunque sólo fuera una noche, nos gusta saber que te lo pasaste bien con nosotros. Esperamos verte la próxima vez más tiempo.

Opinión escrita 13 de febrero de 2011

En noviembre de 2010 pasamos un fin de semana en Madrid para asistir a un evento y como no queríamos gastar mucho buscamos un albergue en vez de un hotel. Estábamos entre dos y al final nos decidimos por el Way Hostel ya que el otro no tenía cocina. Estuvimos en una habitación compartida con otras 6 personas, aparte de nosotros 2, pero la verdad que muy bien. Cuando llegamos acababan de limpiar la habitación y la verdad es que olía muy bien, a limpio. Había 4 literas, y aunque no eran las camas más cómodas del mundo, no estaban mal, se podía dormir y descansar. El baño era compartido, estaba en un pasillo justo al lado de la habitación, y también estaba muy limpio, yo creo que lo limpiaban cada poco tiempo. La cocina tampoco estaba mal, con bastantes utensilios, aunque con poquitas mesas y algo pequeña. Justo al lado de la cocina hay una salita de estar y un pasillo en el que hay 3 ordenadores que se pueden usar.

El desayuno está incluido, y aunque es sencillo (cereales, leche, café, té y pan de molde con mantequilla, aceite, nocilla o mermelada) puedes repetir todo lo que quieras, lo cual se agradece.

El personal del albergue bien, no destacó ni por bien ni por mal, amables y educados, eso sí. Podías dejar allí las maletas guardados en un cuartito tanto el día que llegabas (por si llegabas antes de la hora del check in) como el día que te ibas.

Nos costó a los dos algo menos de 70 euros, lo cual está bastante bien ya que además el albergue está bien situado, a 3 minutos de una boca de metro, cerca de un super, se puede ir andando a Sol (unos 10 minutos) o dar un paseo desde allí por la plaza mayor y tal.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja

Hola,

Muchas gracias por tu respuesta. Nos gusta saber que te lo pasaste muy bien en tu estancia con nosotros. ¡Gracias por recomendarnos!

Opinión escrita 7 de enero de 2011

Estuve unas 5 noches en este hostel y la verdad la pase increible, la habitación que me toco a mi era de 6 personas y estaba muy bien, el hostel la mantenía limpia aunque a veces son quienes las ocupan que son bastante sucios y desordenados.

Tiene una gran cocina y esta muy bien equipada y la atención del staff es excelente en su mayoria Argentinos. Esta a pocas cuadras de Puerta del Sol y Plaza mayor con lo cual moverse es casi todo a pie.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con amigos

Hola,

Muchas gracias, por tu respuesta. Nos encanta saber que te lo has pasado genial con nosotros y esperamos verte pronto de nuevo por Madrid a visitarnos.