“Recomendado!!!! :)”
Opinión sobre Way Hostel

Ocupa el puesto n.º13 de 428 alojamientos especiales en Madrid
Opinión escrita 22 marzo 2012

Excelente hostel!
Muy buena onda y mucha amabilidad de parte de la gente que lo atiende, muy buena ubicación, muy comodo. 100% recomendado, cuando vuelva a Madrid volvere a parar aqui!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó sin acompañante
FiloWay, Gerente en Way Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 diciembre 2016

Hola,

Muchas gracias por tu opinión. Como nos dices, esperamos verte pronto por Madrid de nuevo con nosotros.

Opinión escrita 19 enero 2012

Si quieren un hospedaje cómodo y muy bien ubicado en Madrid, esta es una excelente opción. Desde que uno llega se nota el buen ambiente del hostal, además de una atención de primera. Las habitaciones son muy cómodas, con un locker para guardar las pertenencias más importantes, ya que no es muy grande, los baños son compartidos pero se mantienen limpios.

Incluye desayuno de autoservicio y el acceso a internet por wi-fi o con unas computadoras que tienen en la planta baja, cada quien las utiliza el tiempo necesario y dan espacio a los demás. La ubicación es genial, ya que queda a unos cuantos minutos de la gran vía y otros puntos de interés, todo a una distancia apta para caminar, y el metro queda a un minuto de la entrada del hostal.

Dan la opción de un Walking tour gratuito (en inglés) con Pablo, quien es genial en su trabajo y da una maravillosa perspectiva de Madrid, así que si pueden, deben ser parte de esa actividad. También organizan noches de Tapas, tour en bares y clases de baile.

Este es un lugar totalmente recomendado, de seguro volvería!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos

Hola,

Muchas gracias por tu opinión. Nos encanta saber que te lo pasaste genial en nuestro hostel y como nos dices, queremos verte pronto de nuevo :)

Opinión escrita 9 enero 2012

Estuve en Way Hostel con mi marido y mi hermano por un fin de semana.
El Hostel es muy limpio, tiene un buen precio y personas muy amables. Lo recomendo.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos

Hola,

Muchas gracias por tu opinión. Nos encanta saber que los tres os lo pasasteis muy bien con nosotros.

Opinión escrita 8 enero 2012

Me aloje 5 noches aquí en una habitación de 8 camas (4 literas).
En la HABITACIÓN (El Greco) hacía un poco de frío (no así en el resto del hostal), creo que era porque la ventana no cerraba bien. Aún así a la hora de dormir no pase frío porque la cama tiene un buen nórdico. La habitación era estrecha lo que no era muy cómodo la verdad y solo había un enchufe. Hay TAQUILLAS en la habitación (tienes que llevarte un candado o te dejan uno ellos dejando un depósito de 2€), pero para mochilas pequeñas. Para entrar al cuarto se utiliza una tarjeta magnética (5€ de depósito, hay que cogerle el truquillo, al principio nos costaba mucho abrir la puerta).
En cuanto a LIMPIEZA tanto las habitaciones como los baños están muy bien. Los BAÑOS son comunes y en un mismo cuarto tienes el lavabo, retrete y ducha para una persona, lo que me parece mucho más cómodo.
El PERSONAL correcto y agradable. Te guardan las maletas sin ningún cargo extra tanto a la llegada como a la salida.
El hostal dispone de cuatro ordenadores para usar INTERNET (cerrado desde 11:30pm creo hasta las 8am) gratuitamente. WIFI gratuito.
El DESAYUNO (de 8am a 10am) esta incluido en el precio. Es básico (tostadas, mermelada, nocilla, mantequilla, aceite, te, cafe, leche y cereales) pero suficiente. Es autoservicio, coges tanto como quieras y luego tienes que fregar lo que hayas usado. Buen sistema y que funcionaba bien.
La SITUACIÓN casi inmejorable. A unos 5 minutos andando de la Puerta del Sol. Y una estación de metro a 1 minuto. Hay un supermercado lidl a 2 minutos.
En cuanto a las ACTIVIDADES organizan un tour gratuito por Madrid todos los días a las 11:30am pero es en ingles solo. No lo hicimos así que no sé que tal estará. También tienen otras actividades de tapas, bebidas, flamenco...pero no tomamos parte en ninguna.
En general es un hostal bastante recomendable!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos

Hola,

Muchas gracias por tu opinión. Nos encanta que cuentes tanto de nosotros y sentimos si pasaste un poco de frío, aunque nuestros nórdicos son muy calentitos :)

Opinión escrita 4 agosto 2011

Fuimos un grupo de amigos desde Costa Rica, buen precio, el desayuno agradable, las personas del Hostal muy amables, muy serviciales, el ambiente amigable, sin embargo meten muchas personas en una misma habitación y eso se hace un poco incómodo, además se promociona que tienen internet gratis no obstante solo son 3 computadoras las disponibles y entre tantos clientes , pues realmente la opción de navegar en internet se hace casi imposible.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con amigos

Hola,

Muchas gracias por tu respuesta. Nos gusta saber que te lo pasaste muy bien con nosotros. En cuanto al internet, actualmente tenemos Wifi en todo el hostel para que puedas conectarte cuando quieras.

Way Hostel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Lavapiés

Dirección: Calle Relatores 17, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º13 de 428 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios: 16 € - 119 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Way Hostel 2*
El hotel se localiza en el famoso barrio de Tirso de Molina, a pocos metros de la Puerta del Sol, el centro de la ciudad, y de famosos mercados tradicionales como el Rastro o el Mercado de San Miguel. Además, en pocos minutos podrás visitar los grandes museos de la ciudad como el Prado o el Reina Sofía. Sin olvidarnos de la noche madrileña, única en el mundo. Nuestras habitaciones han sido diseñadas siguen la inspiración de gran variedad de cantantes, bandas musicales históricas y artistas españoles de renombre. En nuestro hostel podrás disfrutar de una gran variedad de actividades como tours andando por la ciudad, tours de tapas, salidas nocturnas y espectáculos de flamenco. Nosotros también organizamos “Milongas”, el famoso baile de tango, cada sábado por la noche en el hostel gratuito y sin cargos para nuestros huéspedes. Por tanto, si quieres hospedarte un fin de semana en Madrid deberías escoger Way Hostel. Podrás mejorar tus habilidades de baile o venirte a uno de nuestros viajes de un día a Toledo, Segovia, El Escorial o Aranjuez…¿Qué escoges? Nosotros queremos hacer tu estancia en Madrid única, por eso te preparamos un montón de sorpresas como una típica comida española. ¡Se parte de la diversión en Madrid con Way Hostel! Recuerda que sólo aceptamos huéspedes entre 18 y 40 años. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Expedia, Booking.com, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Way Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Way Hostel Madrid
Way Hotel Madrid