131 US$
128 US$
117 US$
NH Hotels
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
132 US$
106 US$
132 US$
110 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
122 US$
NH Hotels
  • Piscina
85 US$
72 US$
Official Site
  • Restaurante
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
92 US$
  • Bar/Salón
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
66 US$
Official Site
  • Restaurante
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
83 US$
Melia.com
  • Piscina
607 resultados
Opinión escrita 24 de septiembre de 2012

Estuve por 2 noches en este hostal y la atención fue muy buena!
La primera noche estuve en la habitación Goya pero como tenia cama arriba (literas) me fue muy difícil subir a la cama ya que tenia la pierna lastimada.
El chico de la recepción muy amable me cambio al otro día una habitación mas pequeña y cómoda.
La ubicación muy buena ya que esta cerca de la plaza el Sol y prácticamente queda todo andado. Hay varios supermercados en la zona así que para ahorrar gastos lo mejor es hacer uso de la cocina que esta muy bien equipada!

Consejo sobre las habitaciones: Pide la habitación mixta ya que la de chicas es todo un desorden!
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó sin acompañante
FiloWay, Gerente en Way Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de enero de 2017

Hola,

Muchas gracias por tu respuesta. Pues si te pasas ahora por nuestra cocina, está recien renovada. ¡Queremos verte por aquí de nuevo!

Opinión escrita 15 de agosto de 2012

Way hostel es un lugar excepcional. Tiene una ubicación excelente, a escasa distancia de la mayoría de los lugares de interés de Madrid, es un lugar muy bonito y sumamente limpio (algo muy poco frecuente en este tipo de alojamientos). Pero lo que más lo hace especial es la excelente atención que brindan los chicos de recepción, ya que no solo están siempre dispuestos a brindar todo tipo de ayuda, sino que brindan un trato muy calido, que te hace sentir casi como si estuvieras en casa de amigos. El día que vuelva a Madrid, de seguro me alojaré ahí mismo... y espero que ese día no sea muy lejano :D

• Se alojó en agosto de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 20 de julio de 2012

Muy buena la ubicación del hostel, muy cerquita de Puertas del Sol y Plaza Mayor...
Muy buena onda los chicos de recepción y las excursiones q ofrecen!!
Un pedacito de Argentina en Madrid con las noches de empanadas y tango!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
FiloWay, Gerente en Way Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de diciembre de 2016

Hola,

Muchas gracias por tu opinión. A nosotros también nos encantó contar contigo. Esperamos verte pronto de nuevo.

Opinión escrita 21 de junio de 2012

Estuve por segunda vez en el Hostel y la verdad que lo vuelvo a recomendar, la atención de los chicos que lo atienden, las actividades, los Tours nuevos que estan armando a Segovia, Toledo, etc son muy bueno y económicos y las instalaciones estan todas reparadas a nuevas.

Sin duda Way Hostel es mi casa en MADRID!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó sin acompañante

Hola,

Muchas gracias por tu opinión. Nos encanta saber que has vuelto más de una vez a nuestro hostel. Esperamos verte en tu casa madrileña.

Opinión escrita 22 de marzo de 2012

Excelente hostel!
Muy buena onda y mucha amabilidad de parte de la gente que lo atiende, muy buena ubicación, muy comodo. 100% recomendado, cuando vuelva a Madrid volvere a parar aqui!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó sin acompañante

Hola,

Muchas gracias por tu opinión. Como nos dices, esperamos verte pronto por Madrid de nuevo con nosotros.