“Muy buena opción de alojamiento económico”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Way Hostel

Ocupa el puesto n.º8 de 410 alojamientos especiales en Madrid
Burgos, España
“Muy buena opción de alojamiento económico”
Opinión escrita el 15 diciembre 2012

Nos alojamos un amigo y yo durante una noche y debo decir que encontré mucho más de lo que esperaba por ese precio: la habitación estaba limpia, la cama era cómoda y el personal super atento. Y además en el centro de Madrid. Poco más se puede pedir.

Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos
Hola,

Muchas gracias por tu opinión. Nos encanta saber que te encontraste más de lo que esperabas con nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo a ti y a tu amigo!

5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
Praga, República Checa
Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Me alojé tres días en Way Hostel y en mi experiencia no tengo cosas negativas para comentar. Comenzando por lo que mejor tiene: la gente. El personal es muy atento y amigable, está siempre dispuesto a ayudarte y con buena cara, por ejemplo cuando me dejaba la tarjeta adentro de la habitación e iba a pedir otra! Tampoco puedo quejarme de los turistas con los que coincidí. Siguiendo por las condiciones y los servicios, el hostel es grande, tiene muchas habitaciones pero está todo limpio y ordenado. Continuamente se están organizando actividades para que conozcas gente como la noche de pizza o paella (muy económica), o la posibilidad de hacer tours que parten desde ahí. Internet funciona bien, hay computadoras disponibles para los huéspedes y siempre encuentras una libre; aparte de también tener wifi. Las habitaciones tienen lockers, yo no los necesité pero es un plus con el que contáis. Antes de terminar no puedo dejar de mencionar que está ubicado en pleno centro, a pasos de Tirso y muy cerca del Sol, te da la posibilidad de ir caminando a todos lados. Son todos detalles que suman y que hacen que tu estadía sea inolvidable y quieras volver. El ambiente tiene buena vibra!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó solo
Hola,

Muchas gracias por tu opinión. Nos gusta saber que te encantó nuestro hostel. Queremos verte más veces por aquí.

Dokkum, Países Bajos
Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Estuve por 2 noches en este hostal y la atención fue muy buena!
La primera noche estuve en la habitación Goya pero como tenia cama arriba (literas) me fue muy difícil subir a la cama ya que tenia la pierna lastimada.
El chico de la recepción muy amable me cambio al otro día una habitación mas pequeña y cómoda.
La ubicación muy buena ya que esta cerca de la plaza el Sol y prácticamente queda todo andado. Hay varios supermercados en la zona así que para ahorrar gastos lo mejor es hacer uso de la cocina que esta muy bien equipada!

Consejo sobre las habitaciones: Pide la habitación mixta ya que la de chicas es todo un desorden!
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó solo
Hola,

Muchas gracias por tu respuesta. Pues si te pasas ahora por nuestra cocina, está recien renovada. ¡Queremos verte por aquí de nuevo!

Opinión escrita el 15 agosto 2012

Way hostel es un lugar excepcional. Tiene una ubicación excelente, a escasa distancia de la mayoría de los lugares de interés de Madrid, es un lugar muy bonito y sumamente limpio (algo muy poco frecuente en este tipo de alojamientos). Pero lo que más lo hace especial es la excelente atención que brindan los chicos de recepción, ya que no solo están siempre dispuestos a brindar todo tipo de ayuda, sino que brindan un trato muy calido, que te hace sentir casi como si estuvieras en casa de amigos. El día que vuelva a Madrid, de seguro me alojaré ahí mismo... y espero que ese día no sea muy lejano :D

• Se alojó en agosto de 2012, viajó solo
Mendoza, Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 20 julio 2012

Muy buena la ubicación del hostel, muy cerquita de Puertas del Sol y Plaza Mayor...
Muy buena onda los chicos de recepción y las excursiones q ofrecen!!
Un pedacito de Argentina en Madrid con las noches de empanadas y tango!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
FiloWay, Gerente en Way Hostel, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2016
Hola,

Muchas gracias por tu opinión. A nosotros también nos encantó contar contigo. Esperamos verte pronto de nuevo.

Way Hostel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Lavapiés

Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º8 de 410 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 113 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Way Hostel 2*
El hotel se localiza en el famoso barrio de Tirso de Molina, a pocos metros de la Puerta del Sol, el centro de la ciudad, y de famosos mercados tradicionales como el Rastro o el Mercado de San Miguel. Además, en pocos minutos podrás visitar los grandes museos de la ciudad como el Prado o el Reina Sofía. Sin olvidarnos de la noche madrileña, única en el mundo. Nuestras habitaciones han sido diseñadas siguen la inspiración de gran variedad de cantantes, bandas musicales históricas y artistas españoles de renombre. En nuestro hostel podrás disfrutar de una gran variedad de actividades como tours andando por la ciudad, tours de tapas, salidas nocturnas y espectáculos de flamenco. Nosotros también organizamos “Milongas”, el famoso baile de tango, cada sábado por la noche en el hostel gratuito y sin cargos para nuestros huéspedes. Por tanto, si quieres hospedarte un fin de semana en Madrid deberías escoger Way Hostel. Podrás mejorar tus habilidades de baile o venirte a uno de nuestros viajes de un día a Toledo, Segovia, El Escorial o Aranjuez…¿Qué escoges? Nosotros queremos hacer tu estancia en Madrid única, por eso te preparamos un montón de sorpresas como una típica comida española. ¡Se parte de la diversión en Madrid con Way Hostel! Recuerda que sólo aceptamos huéspedes entre 18 y 40 años. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, HostelWorld, Hoteles.com, Odigeo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Way Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Way Hostel Madrid
Way Hostal