262 US$
228 US$
292 US$
231 US$
  • Restaurante
Occidental Castellana Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
93 US$
  • Restaurante
Hotel Mediodia(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
116 US$
153 US$
102 US$
Agoda.com
  • Restaurante
Ibis Madrid Aeropuerto Barajas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
97 US$
84 US$
  • Restaurante
SLEEP´N Atocha(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
163 US$
147 US$
606 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 30 enero 2013

Las instalaciones están muy buenas, son cómodas y están siempre limpias. Todos tienen muy buena onda, y es fácil sentirse como en casa.
La ubicación es genial. Los chicos del staff son muy copados y súper colaboradores. 100 % RECOMENDABLE

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
FiloWay, Gerente en Way Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 enero 2017

Hola,

Muchas gracias por tu opinión. Nos encanta saber que nos recomiendas al 100%. ¡Queremos verte de nuevo por aquí!

Opinión escrita 18 enero 2013

El lugar es muy cómodo respecto a la ubicación, también han procurado crear un ambiente agradable para sus huéspedes; muy juvenil y tratan de hacer actividades para que la gente comparta.
Un problema es que aveces los baños no son suficientes y hay que subir muchas gradas para llegar a las habitaciones, pues no tienen ascensor ....pero en realidad esto es mínimo
sin embargo, esta bastante bueno, especialmente por la ubicación y precio; el trato del personal es excelente, son super amables y buena gente....

• Se alojó en enero de 2013, viajó sin acompañante

Hola,

Muchas gracias por tu opinión. Nos gusta saber que te lo pasaste bien con nosotros, aunque tuviste ese pequeño problema.

Opinión escrita 15 diciembre 2012

Nos alojamos un amigo y yo durante una noche y debo decir que encontré mucho más de lo que esperaba por ese precio: la habitación estaba limpia, la cama era cómoda y el personal super atento. Y además en el centro de Madrid. Poco más se puede pedir.

Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos

Hola,

Muchas gracias por tu opinión. Nos encanta saber que te encontraste más de lo que esperabas con nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo a ti y a tu amigo!

Opinión escrita 26 septiembre 2012

Me alojé tres días en Way Hostel y en mi experiencia no tengo cosas negativas para comentar. Comenzando por lo que mejor tiene: la gente. El personal es muy atento y amigable, está siempre dispuesto a ayudarte y con buena cara, por ejemplo cuando me dejaba la tarjeta adentro de la habitación e iba a pedir otra! Tampoco puedo quejarme de los turistas con los que coincidí. Siguiendo por las condiciones y los servicios, el hostel es grande, tiene muchas habitaciones pero está todo limpio y ordenado. Continuamente se están organizando actividades para que conozcas gente como la noche de pizza o paella (muy económica), o la posibilidad de hacer tours que parten desde ahí. Internet funciona bien, hay computadoras disponibles para los huéspedes y siempre encuentras una libre; aparte de también tener wifi. Las habitaciones tienen lockers, yo no los necesité pero es un plus con el que contáis. Antes de terminar no puedo dejar de mencionar que está ubicado en pleno centro, a pasos de Tirso y muy cerca del Sol, te da la posibilidad de ir caminando a todos lados. Son todos detalles que suman y que hacen que tu estadía sea inolvidable y quieras volver. El ambiente tiene buena vibra!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó sin acompañante

Hola,

Muchas gracias por tu opinión. Nos gusta saber que te encantó nuestro hostel. Queremos verte más veces por aquí.

Opinión escrita 24 septiembre 2012

Estuve por 2 noches en este hostal y la atención fue muy buena!
La primera noche estuve en la habitación Goya pero como tenia cama arriba (literas) me fue muy difícil subir a la cama ya que tenia la pierna lastimada.
El chico de la recepción muy amable me cambio al otro día una habitación mas pequeña y cómoda.
La ubicación muy buena ya que esta cerca de la plaza el Sol y prácticamente queda todo andado. Hay varios supermercados en la zona así que para ahorrar gastos lo mejor es hacer uso de la cocina que esta muy bien equipada!

Consejo sobre las habitaciones: Pide la habitación mixta ya que la de chicas es todo un desorden!
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó sin acompañante

Hola,

Muchas gracias por tu respuesta. Pues si te pasas ahora por nuestra cocina, está recien renovada. ¡Queremos verte por aquí de nuevo!