612 resultados
Opinión escrita 10 de julio de 2013

Había leído buenas críticas y las confirmé cuando llegué. Todos los chicos del staff (mayoría de italianos y argentinos) son unos divinos, siempre dispuestos a ayudarte en lo que sea, darte indicaciones sobre dónde ir a comer, qué lugares visitar, cómo es la mejor manera de viajar, etc. En particular, Giuseppe y otro de los chicos italianos que está alrededor del mediodía me ayudaron un montón y fueron súper amables. Además, organizan actividades para la gente de ese y otros hostels, como una salida a ver flamenco (si sabés de flamenco es muy básico, pero es entretenido para ir con otras muchas personas de la misma onda). Pablo es el argentino que organizaba eso y la pasamos muy bien.
El hostel es grande y hay muchas habitaciones, es tranquilo y se descansa bien. Las camas son cómodas y limpias. Todas las mañanas hay churros y café gratis.
La ubicación está buena, estás a la vuelta del subte, estación Tirso de Molina.
Buena relación precio-calidad. Cuando vuelva a Madrid, será mi elección.

• Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante
FiloWay, Gerente en Way Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de enero de 2017

Hola,

Muchas gracias por tu opinión. Nos encanta saber que te lo pasaste genial aquí con nosotros. ¡Nos encantaría verte de nuevo!

Opinión escrita 25 de abril de 2013

No tengo quejas sobre este establecimiento. Servicio , instalaciones y situación excelentes, me llevo una gran experiencia. Hacen excursiones y te sacan de fiesta si no tienes con quien salir. Está al lado del metro y hay restaurantes alrededor para no tener que ir al centro. Volveremos segurisimo!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 21 de abril de 2013

El hostel es cómodo en todo sentido: ubicación (cerca del metro, cerca de todo y a la vez separado del quilombo), instalaciones, limpieza, etc. El staff está siempre atento y con muy buena predisposición a ayudar en lo que sea. Totalmente recomendable!.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante
FiloWay, Gerente en Way Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de enero de 2017

Hola,

Muchas gracias por tu opinión. Nos encanta saber que estuviste cómodo con nosotros.

Opinión escrita 6 de marzo de 2013

La ubicación es excelente, el staff es la hostia, el ambiente es limpio y hay mucho movimiento durante todo el día, ideal para hacer amigos, encontrar gente para salir. Organizan visitas gratuitas por las mañanas. En fin, que no puedo quejarme de nada. Bautista, Mateo and company, keep it up mates.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores evidentemente va a haber algo menos de ruido.
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos

Hola,

Muchas gracias por tu opinión. Nos encanta que te lo pasaras genial con nosotros e hicieras muchos amigos aquí. ¡Te esperamos pronto!

Opinión escrita 30 de enero de 2013

Las instalaciones están muy buenas, son cómodas y están siempre limpias. Todos tienen muy buena onda, y es fácil sentirse como en casa.
La ubicación es genial. Los chicos del staff son muy copados y súper colaboradores. 100 % RECOMENDABLE

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos

Hola,

Muchas gracias por tu opinión. Nos encanta saber que nos recomiendas al 100%. ¡Queremos verte de nuevo por aquí!