“EXCELENTE”
Opinión sobre Way Hostel

Ocupa el puesto n.º12 de 414 alojamientos especiales en Madrid
Opinión escrita 21 septiembre 2013

RECOMENDABLE 100%!!! Muy buena atención y muy buena onda por parte del staff, es un hostel económico, con buena ubicación, habitaciones y baños limpio, cocina amplia, wifi gratis, ofrecen muchas actividades a bajo costo.- Lo pase super!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
FiloWay, Gerente en Way Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 enero 2017

Hola,

Muchas gracias por tu opinión. Es para nosotros importante saber que nuestros clientes nos recomiendan al máximo. ¡Queremos verte de nuevo!

Opinión escrita 17 agosto 2013

Aca inicie mis vacaciones en Europa pase 3 noches muy agradables, el staff es muy servicial y buena onda, se siente ambiente de hostel ya que tiene una sala de estar con pc, wifi, tv sat.y ademas de cocina, todo muy bien lo recomiendo es muy económico en relación precio/ubicación y servicio un 10!! sin duda vuelvo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante

Hola,

Muchas gracias por tu opinión. Nos encantan tus dieces. Ven de nuevo a disfrutar con nosotros pronto. ¡Te esperamos!

Opinión escrita 11 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hostal muy acogedor, instalaciones limpias, el personal es muy buena onda, realizan tur a pie y en bici, y también fiestas. Es súper céntrico, hay de todo a sus alrededores y es fácil llegar ( tiene metro al lado). Lo recomiendo 100%

• Se alojó en mayo de 2013

Hola,

Muchas gracias por tu respuesta. Nos encanta saber que nos recomiendas al máximo. ¡Queremos verte de nuevo por aquí!

Opinión escrita 11 julio 2013

Es un hostel céntrico, muy bien ubicado y muy cómodo. Cercano a una estación de metro, supermercado y de los puntos turísticos mas lindos! Las personas de la atención muy amables y alegres. Un lindo hostel para ir con amigos o bien ir a conocer personas, se respira alegría y relax. Lo super recomiendo!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos

Hola,

Muchas gracias por tu opinión. Nos encanta saber que tenemos esa nota para ti. ¡Queremos verte de nuevo aquí!

Opinión escrita 10 julio 2013

Había leído buenas críticas y las confirmé cuando llegué. Todos los chicos del staff (mayoría de italianos y argentinos) son unos divinos, siempre dispuestos a ayudarte en lo que sea, darte indicaciones sobre dónde ir a comer, qué lugares visitar, cómo es la mejor manera de viajar, etc. En particular, Giuseppe y otro de los chicos italianos que está alrededor del mediodía me ayudaron un montón y fueron súper amables. Además, organizan actividades para la gente de ese y otros hostels, como una salida a ver flamenco (si sabés de flamenco es muy básico, pero es entretenido para ir con otras muchas personas de la misma onda). Pablo es el argentino que organizaba eso y la pasamos muy bien.
El hostel es grande y hay muchas habitaciones, es tranquilo y se descansa bien. Las camas son cómodas y limpias. Todas las mañanas hay churros y café gratis.
La ubicación está buena, estás a la vuelta del subte, estación Tirso de Molina.
Buena relación precio-calidad. Cuando vuelva a Madrid, será mi elección.

• Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante

Hola,

Muchas gracias por tu opinión. Nos encanta saber que te lo pasaste genial aquí con nosotros. ¡Nos encantaría verte de nuevo!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Catalonia Las Cortes

Dirección: Calle Relatores 17, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º12 de 414 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios: 13 € - 87 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Way Hostel 2*
El hotel se localiza en el famoso barrio de Tirso de Molina, a pocos metros de la Puerta del Sol, el centro de la ciudad, y de famosos mercados tradicionales como el Rastro o el Mercado de San Miguel. Además, en pocos minutos podrás visitar los grandes museos de la ciudad como el Prado o el Reina Sofía. Sin olvidarnos de la noche madrileña, única en el mundo. Nuestras habitaciones han sido diseñadas siguen la inspiración de gran variedad de cantantes, bandas musicales históricas y artistas españoles de renombre. En nuestro hostel podrás disfrutar de una gran variedad de actividades como tours andando por la ciudad, tours de tapas, salidas nocturnas y espectáculos de flamenco. Nosotros también organizamos “Milongas”, el famoso baile de tango, cada sábado por la noche en el hostel gratuito y sin cargos para nuestros huéspedes. Por tanto, si quieres hospedarte un fin de semana en Madrid deberías escoger Way Hostel. Podrás mejorar tus habilidades de baile o venirte a uno de nuestros viajes de un día a Toledo, Segovia, El Escorial o Aranjuez…¿Qué escoges? Nosotros queremos hacer tu estancia en Madrid única, por eso te preparamos un montón de sorpresas como una típica comida española. ¡Se parte de la diversión en Madrid con Way Hostel! Recuerda que sólo aceptamos huéspedes entre 18 y 40 años. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Way Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Way Hostel Madrid
Way Hotel Madrid