612 resultados
Opinión escrita 17 de agosto de 2013

Aca inicie mis vacaciones en Europa pase 3 noches muy agradables, el staff es muy servicial y buena onda, se siente ambiente de hostel ya que tiene una sala de estar con pc, wifi, tv sat.y ademas de cocina, todo muy bien lo recomiendo es muy económico en relación precio/ubicación y servicio un 10!! sin duda vuelvo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
FiloWay, Gerente en Way Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de enero de 2017

Hola,

Muchas gracias por tu opinión. Nos encantan tus dieces. Ven de nuevo a disfrutar con nosotros pronto. ¡Te esperamos!

Opinión escrita 11 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hostal muy acogedor, instalaciones limpias, el personal es muy buena onda, realizan tur a pie y en bici, y también fiestas. Es súper céntrico, hay de todo a sus alrededores y es fácil llegar ( tiene metro al lado). Lo recomiendo 100%

• Se alojó en mayo de 2013

Hola,

Muchas gracias por tu respuesta. Nos encanta saber que nos recomiendas al máximo. ¡Queremos verte de nuevo por aquí!

Opinión escrita 11 de julio de 2013

Es un hostel céntrico, muy bien ubicado y muy cómodo. Cercano a una estación de metro, supermercado y de los puntos turísticos mas lindos! Las personas de la atención muy amables y alegres. Un lindo hostel para ir con amigos o bien ir a conocer personas, se respira alegría y relax. Lo super recomiendo!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos

Hola,

Muchas gracias por tu opinión. Nos encanta saber que tenemos esa nota para ti. ¡Queremos verte de nuevo aquí!

Opinión escrita 10 de julio de 2013

Había leído buenas críticas y las confirmé cuando llegué. Todos los chicos del staff (mayoría de italianos y argentinos) son unos divinos, siempre dispuestos a ayudarte en lo que sea, darte indicaciones sobre dónde ir a comer, qué lugares visitar, cómo es la mejor manera de viajar, etc. En particular, Giuseppe y otro de los chicos italianos que está alrededor del mediodía me ayudaron un montón y fueron súper amables. Además, organizan actividades para la gente de ese y otros hostels, como una salida a ver flamenco (si sabés de flamenco es muy básico, pero es entretenido para ir con otras muchas personas de la misma onda). Pablo es el argentino que organizaba eso y la pasamos muy bien.
El hostel es grande y hay muchas habitaciones, es tranquilo y se descansa bien. Las camas son cómodas y limpias. Todas las mañanas hay churros y café gratis.
La ubicación está buena, estás a la vuelta del subte, estación Tirso de Molina.
Buena relación precio-calidad. Cuando vuelva a Madrid, será mi elección.

• Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante

Hola,

Muchas gracias por tu opinión. Nos encanta saber que te lo pasaste genial aquí con nosotros. ¡Nos encantaría verte de nuevo!

Opinión escrita 25 de abril de 2013

No tengo quejas sobre este establecimiento. Servicio , instalaciones y situación excelentes, me llevo una gran experiencia. Hacen excursiones y te sacan de fiesta si no tienes con quien salir. Está al lado del metro y hay restaurantes alrededor para no tener que ir al centro. Volveremos segurisimo!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos