“Mi casa en Madrid” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º8 de 407 alojamientos especiales en Madrid
Caracas, Venezuela
“Mi casa en Madrid”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Excelente hostel, limpio, super bien situado, el trato de los anfitriones excelente, sobre todo de los chicos argentinos que estan alli y del pibe que hace el tour a pie, dan un desayunito de churros y chocolate que no esta mal, muy buen rollo, la ducha chiquita pero cumplidora, lo recomiendo y cuando vuelva a Madrid alli me quedare

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Hola,

Muchas gracias por tu opinión. Nos gusta saber que te encontraste nuestro hostel, bien limpio como siempre y que te gustó al máximo tu estancia. ¡Queremos verte de nuevo!

5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
Caleta Olivia, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

La verdad, hospedarme en el Way Hostel fue una experiencia increíble! Muy buen ambiente y sobre todo excelentemente ubicado! a pasos del metro, muy cerca de las plazas más importantes, de Gran Vía y los museos.
La infraestructura es muy buena y todo el personal del Hostel es atento y muy predispuestos a ayudarte.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó solo
Hola,

Muchas gracias por tu opinión. Es genial poder escuchar lo bien que te lo pasaste con nosotros. ¡Queremos verte alguna vez más por aquí!

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

habitación sin ventana. no sabía si era de día o de noche. lo demás bastante bueno y limpio. trato amable de los chicos argentinos en recepción.
bastante movido durante la noche. no recomiendo aquellos que son de sueño ligero. la cocina limpia. café y churro incluidos en el desayuno.
baños limpios. muy seguro con opción a locker

Se alojó en octubre de 2013, viajó solo
Hola,

Muchas gracias por tu opinión. Sentimos que te tocara habitación sin ventana pero nos gusta saber que el resto de tu estancia te gustó mucho. ¡Queremos verte de nuevo!

Santiago, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Estuve solo dos noches, el lugar es muy lindo, con buenas instalaciones, bien centrico, buena atención, mi unica pequeña queja es de la habitación, primero el ruido de afuera, segundo que el lockers estaba inestable, ya veia que cada ves q lo abria se me caia todo encima y el enchufe del baño no funcionaba por ende no habia secador de pelo... pero el resto todo bien, la atención de los chicos en recepción fue muy buena y el ambiente del lugar muy agradable, lo recomiendo y de seguro que si regreso a Madrid me quedare ahí.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó solo
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Hola,

Muchas gracias por tu opinión. Sentimos los pequeños inconvenientes que tuviste, pero ya los hemos solucionado todos para futuras visitas. ¡Nos encantaría volver a verte de nuevo!

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

RECOMENDABLE 100%!!! Muy buena atención y muy buena onda por parte del staff, es un hostel económico, con buena ubicación, habitaciones y baños limpio, cocina amplia, wifi gratis, ofrecen muchas actividades a bajo costo.- Lo pase super!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
FiloWay, Gerente en Way Hostel, respondió a esta opinión, 10 enero 2017
Hola,

Muchas gracias por tu opinión. Es para nosotros importante saber que nuestros clientes nos recomiendan al máximo. ¡Queremos verte de nuevo!

Way Hostel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Lavapiés

Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º8 de 407 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 117 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Way Hostel 2*
El hotel se localiza en el famoso barrio de Tirso de Molina, a pocos metros de la Puerta del Sol, el centro de la ciudad, y de famosos mercados tradicionales como el Rastro o el Mercado de San Miguel. Además, en pocos minutos podrás visitar los grandes museos de la ciudad como el Prado o el Reina Sofía. Sin olvidarnos de la noche madrileña, única en el mundo. Nuestras habitaciones han sido diseñadas siguen la inspiración de gran variedad de cantantes, bandas musicales históricas y artistas españoles de renombre. En nuestro hostel podrás disfrutar de una gran variedad de actividades como tours andando por la ciudad, tours de tapas, salidas nocturnas y espectáculos de flamenco. Nosotros también organizamos “Milongas”, el famoso baile de tango, cada sábado por la noche en el hostel gratuito y sin cargos para nuestros huéspedes. Por tanto, si quieres hospedarte un fin de semana en Madrid deberías escoger Way Hostel. Podrás mejorar tus habilidades de baile o venirte a uno de nuestros viajes de un día a Toledo, Segovia, El Escorial o Aranjuez…¿Qué escoges? Nosotros queremos hacer tu estancia en Madrid única, por eso te preparamos un montón de sorpresas como una típica comida española. ¡Se parte de la diversión en Madrid con Way Hostel! Recuerda que sólo aceptamos huéspedes entre 18 y 40 años. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld, Odigeo, Agoda, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Way Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Way Hostel Madrid
Way Hostal