“buenos momentos!”
Opinión sobre Way Hostel

Ocupa el puesto n.º12 de 404 alojamientos especiales en Madrid
“buenos momentos!”
Opinión escrita el 4 febrero 2014

El personal nos recibió muy amablemente dispuestos a ayudarnos con cualquer consulta y necesidad. El hostel está muy bien equipado con wifi, computadoras, cocina, sala comun y las habitaciones son comodas y limpias.
Esta muy bien ubicado, cerca de la puerta del sol, del metro y de los principales museos. Definitivamente lo recomendamos!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Hola,

Muchas gracias por tu opinión. Nos gusta estar siempre atentos para dar lo máximo por nuestros clientes. Gracias por recomendarnos y, ¡Nos encantaría veros de nuevo por aquí!

• Coreano primero
Rosario, Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 26 enero 2014

Está atendido por argentinos que viven allá hace un tiempo, muy piolas, siempre dispuestos a orientarte. Todos los días organizan algo, salidas grupales a caminar, a bares, noches temáticas, comidas por 1 euro, etc. Estuve dos veces en diferentes habitaciones, siempre bien.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó solo
Hola,

Muchas gracias por tu opinión. Nos gusta saber que estuviste bien atendido por nosotros y no te faltó de nada. ¡Queremos verte de nuevo pronto y salir de nuevo por Madrid!

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 14 enero 2014

Recientemente me hospede en el Way Hostel de Madrid, ubicado en la calle Relatores 17, cerca de la Puerta del Sol, es un lugar con un ambiente increíble, super limpio, muy respetuosos todos de tu persona y de tus cosas, super amables en el trato y en accesibilidad. Lo recomiendo a todas aquellas personas que van a visitar Madrid!!!

Consejo sobre las habitaciones: Quédense en cuarto mixto, sin miedo, al contrario, es más divertido convivir con hombres y mujeres...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó solo
Hola,

Muchas gracias por tu opinión. Nos encanta cuando nuestros clientes nos recomiendan al máximo. ¡Queremos verte pronto de nuevo por Madrid!

Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Me hospede con 2 amigas en una habitacion triple con baño privado. La habitacion era linda y espaciosa, nos resulto muy comoda. El hostel esta muy bien ubicado, a minutos de Plaza Mayor y muy cerca del Metro.

El desayuno no nos parecio bueno, nos levantamos temprano para desayunar, la jarra de cafe ya se habia terminado y no trajeron mas. Lo unico para comer eran los churros que ofrecen como desayuno, que si bien eran ricos no son algo que se pueda comer todos los dias.
La atencion de los argentinos fue muy buena!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Hola,

Muchas gracias por tu opinión. Nos encanta saber que os lo pasasteis muy bien las tres con nosotros.

Una de nuestras grandes ventajas son nuestros desayunos, con los churros más ricos de la ciudad.

¡Queremos veros de nuevo aquí pronto!

MEXICO
Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Ufff, ubicación muy céntrica, nico el chico del mostrador muy amable, el ambiente nocturno fenomenal. yo pensé que iba a ser algo inseguro.. pero no¡¡¡ algo modesto, pero finalmente lo que uno requiere es descanzar, en las noches hay bastante movimiento por lo tanto resulta un poco ruidoso

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo
Hola,

Muchas gracias por tu opinión. Sentimos que hubiera tanto ruido, pero nos gusta saber que te lo pasaste muy bien. ¡Nos gustaría verte de nuevo!

Way Hostel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Huertas

Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º12 de 404 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 94 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Way Hostel 2*
El hotel se localiza en el famoso barrio de Tirso de Molina, a pocos metros de la Puerta del Sol, el centro de la ciudad, y de famosos mercados tradicionales como el Rastro o el Mercado de San Miguel. Además, en pocos minutos podrás visitar los grandes museos de la ciudad como el Prado o el Reina Sofía. Sin olvidarnos de la noche madrileña, única en el mundo. Nuestras habitaciones han sido diseñadas siguen la inspiración de gran variedad de cantantes, bandas musicales históricas y artistas españoles de renombre. En nuestro hostel podrás disfrutar de una gran variedad de actividades como tours andando por la ciudad, tours de tapas, salidas nocturnas y espectáculos de flamenco. Nosotros también organizamos “Milongas”, el famoso baile de tango, cada sábado por la noche en el hostel gratuito y sin cargos para nuestros huéspedes. Por tanto, si quieres hospedarte un fin de semana en Madrid deberías escoger Way Hostel. Podrás mejorar tus habilidades de baile o venirte a uno de nuestros viajes de un día a Toledo, Segovia, El Escorial o Aranjuez…¿Qué escoges? Nosotros queremos hacer tu estancia en Madrid única, por eso te preparamos un montón de sorpresas como una típica comida española. ¡Se parte de la diversión en Madrid con Way Hostel! Recuerda que sólo aceptamos huéspedes entre 18 y 40 años. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Way Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Way Hostel Madrid
Way Hostal