“Genial”
Opinión sobre Way Hostel

Ocupa el puesto n.º11 de 397 alojamientos especiales en Madrid
“Genial”
Opinión escrita el 16 marzo 2014

Estuve diez noches alojado en este hostel y lo recomiendo mucho.
Se encuentra en una zona centrica cerca de todo y a una cuadra de una estacion de tren, si se reserva con anticipacion se pueden conseguir buenos precios.
El personal es excelente y te despeja cualquier duda que tengas e incluso siempre hay una actividad para realizar.
Para viajar en solitario el ambiente que se vive es muy bueno y es imposible no hacerse amigos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó solo
Hola,

Muchas gracias por tu opinión. Nos encanta saber que todo el tiempo que estuviste, lo pasaste genial con nosotros. ¡Queremos verte más veces por aquí!

• Coreano primero
Sevilla, España
Opinión escrita el 28 febrero 2014

Solo he pasado una noche pero me parece que estaba bien. Limpio y el personal excepcional. El desayuno lo regalan y, para lo que vale la cama, que te den un café con churros me parece bien. Lo suyo es llevarse un candado para la taquilla que te dan en la habitación, pero en estos sitios parece que te puedes fiar de tus compañeros de habitación

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Hola,

Muchas gracias por tu opinión. Nos gusta saber que te hemos tratado de manera excepcional. ¡Queremos verte de nuevo por aquí!

Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Tuve la mejor semana de toda mi estadia en europa (2 meses),la verdad que es el mejor hostel en el que eh estado toda mi vida. Habia leido buenos comentarios acerca del hostel pero no sabia que era tan bueno, me senti como en casa la gente del hostel genera un ambiente increible amigable y super comodo, el equipo del staff por dios que gente maravillosa me alegra tanto conocer gente asi como bauti,lole,alvaro,gaston, la de lituana, el tano gente increible que en una semana me encariñe hacen su trabajo con tantas ganas te ayudan en todo es increible. Ademas el hostel esta situado en el mejor punto de todo madrid es espectacular, ademas el precio es increible por la calidad del hostel tendria que ser un precio altisimo pero no lo es. Estuve en millones de hostels en todas partes del mundo nunca como este jamas estoy tan impresionada del hostel la pase tan lindo. Lo recomiendo muchisimo es increible el hostel, tenia muchas ganas de quedarme, y sobre todo los chicos del staff tan amables tan simpaticos en fin nunca me senti tan comoda fuera de casa. Agustina

Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Hola,

Muchas gracias por tu opinión. Nos encanta saber que te lo pasaste como nunca con nosotros y que Madrid fue tu mejor ciudad.

Comentarios como éste nos hacen seguir esforzándonos por nuestros clientes al máximo.

¡Queremos verte de nuevo pronto!

Opinión escrita el 12 febrero 2014

Primera vez que viajo a Europa, considerando Madrid como mi primer destino. Viajé solo y me quedé en este hostal. Entre gente de todas partes del mundo, anfitriones súper simpáticos y un diseño interior moderno tuve la oportunidad de vivir la buena vibra de Madrid y su multiculturalidad. Espero volver en algún momento. Me encantó Madrid y este hostal te permite vivirlo al máximo.

Consejo sobre las habitaciones: - Debes estar abierto a compartir habitación y baños con cualquier persona.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó solo
Hola,

Muchas gracias por tu opinión. Nos encanta saber que la primera vez que saliste fuera de España ha sido con nosotros y estamos muy contentos de que te lo pasaras genial. ¡Queremos verte pronto por aquí!

Guaynabo, Puerto Rico
Opinión escrita el 9 febrero 2014

Muy buen hostal, administrado por un grupo de personas muy amigables y dispuestas a ayudar en todo momento a sus huéspedes. La localización del Way es muy buena, cerca de la estación del tren Tirso de Molina y a poca distancia caminando de las principales atracciones turísticas de Madrid. El precio es muy razonable y el ambiente en el hostal es excelente. El pub crawl es muy recomendado para todos los que quieran pasar una buena noche pero no conocen mucho de la vida nocturna de la ciudad.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Huertas

Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º11 de 397 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 111 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Way Hostel 2*
El hotel se localiza en el famoso barrio de Tirso de Molina, a pocos metros de la Puerta del Sol, el centro de la ciudad, y de famosos mercados tradicionales como el Rastro o el Mercado de San Miguel. Además, en pocos minutos podrás visitar los grandes museos de la ciudad como el Prado o el Reina Sofía. Sin olvidarnos de la noche madrileña, única en el mundo. Nuestras habitaciones han sido diseñadas siguen la inspiración de gran variedad de cantantes, bandas musicales históricas y artistas españoles de renombre. En nuestro hostel podrás disfrutar de una gran variedad de actividades como tours andando por la ciudad, tours de tapas, salidas nocturnas y espectáculos de flamenco. Nosotros también organizamos “Milongas”, el famoso baile de tango, cada sábado por la noche en el hostel gratuito y sin cargos para nuestros huéspedes. Por tanto, si quieres hospedarte un fin de semana en Madrid deberías escoger Way Hostel. Podrás mejorar tus habilidades de baile o venirte a uno de nuestros viajes de un día a Toledo, Segovia, El Escorial o Aranjuez…¿Qué escoges? Nosotros queremos hacer tu estancia en Madrid única, por eso te preparamos un montón de sorpresas como una típica comida española. ¡Se parte de la diversión en Madrid con Way Hostel! Recuerda que sólo aceptamos huéspedes entre 18 y 40 años. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, HostelWorld, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Way Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Way Hostel Madrid
Way Hostal