“Excelente Hostel” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Way Hostel

Ocupa el puesto n.º8 de 407 alojamientos especiales en Madrid
“Excelente Hostel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2014

Un lugar muy recomendable, muy bien ubicado, con un personal muy agradable, con un gran espacio comun donde es posible relacionarse con muchos viajeros.
Manejado por Argentinos, es un Hostel donde uno se siente como en casa, ideal para pasarse unos dias alli y dejar de extrañar la idiosincracia sudamericana.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó solo
FiloWay, Gerente en Way Hostel, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2016
Hola,

Muchas gracias por tu opinión. Nos gusta saber que somos la mejor opción para nuestros clientes cuando están visitando Madrid. ¡Esperamos verte pronto de nuevo!

5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
La Plata, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2014

El hostel es excelente en todo sentido, pero lo que lo hace genial es la atencion de los chicos que trabaja ahi. Entienden a la perfeccion lo que quiere una persona que se va de vacaciones. 2 baños en la misma habitacion. Algunos dias paella rica a muy bajo costo, muchas marcas de cervezas y excursiones pensadas para gastar lo menos posible y divertirse mucho. Excelente altamente recomendado.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
FiloWay, Gerente en Way Hostel, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2016
Hola,

Muchas gracias por tu opinión. Nos gusta saber que disfrutaste al máximo de tu estancia con nosotros. ¡Esperamos verte pronto de nuevo!

Rosario, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 días y la pasamos genial....la gente re buena onda, nos aconsejaron muy bien y nos dieron la posta de Madrid.....eramos 3 chicas en 1 habitación de 5 y estuvimos muy comodas ya que las habitaciones son re amplias.....
Gracias Bauti por la buena onda y hacernos sentir como en casa (tomando mate y todo) que ya se extrañaba argentina

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Hola,

Muchas gracias por tu opinión. Nos encanta saber que os lo pasasteis tan bien con nosotros. Le daremos recuerdos a Bauti.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2014

Todo muy bien, buena atención, el cuarto era limpio y amplio. Y los baños estaba en condiciones y eran cómodos. Le faltaban más enchufes en el cuarto para poder cargar celulares, cámaras, etc. Está en una buena ubicación, cerca del subte y de lugares de interés.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Hola,

Muchas gracias por tu opinión. Nos encanta saber que el trato fue estupendo y nos encantaría verte pronto.

Montevideo, Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2014

Se encuentra a pocos metros de la estación de metro de Tirso de Molina y a 5 minutos a pie de Puerta del Sol, proximo a Lavapies y La Latina, una excelente ubicación. El staff es sumamente amable y dispuesto a brindarte toda la información que necesites o quieras. Me alojé en una habitación para seis durante 4 noches y no tuve ningún inconveniente. En las habitaciones tienes lockers en los cuales puedes guardar tus cosas de valor, no pregunté si ellos ofrecen candados, pues no guarde nada bajo llave y no tuve inconvenientes. El baño de la habitación estaba limpio y la ducha es excelente, pequeña como en muchos hostels pero cómoda. La cocina es buena y bien equipada. Ofrecen algunos días paella por 2 euros y otras actividades. El desayuno no está incluido, pero todas las mañanas hay churros, te y cafe gratis. En las habitaciones la señal de wifi no es muy buena. Para mi fue una excelente elección, se lo recomendé a una amiga y a ella tambien le agradó. Sin dudas repetiría.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó solo
Hola,

Muchas gracias por tu recomendación. Esperamos que lo hayáis pasado estupendamente las dos y que pronto...¡Os volvamos a ver aquí!

Way Hostel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Lavapiés

Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º8 de 407 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 120 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Way Hostel 2*
El hotel se localiza en el famoso barrio de Tirso de Molina, a pocos metros de la Puerta del Sol, el centro de la ciudad, y de famosos mercados tradicionales como el Rastro o el Mercado de San Miguel. Además, en pocos minutos podrás visitar los grandes museos de la ciudad como el Prado o el Reina Sofía. Sin olvidarnos de la noche madrileña, única en el mundo. Nuestras habitaciones han sido diseñadas siguen la inspiración de gran variedad de cantantes, bandas musicales históricas y artistas españoles de renombre. En nuestro hostel podrás disfrutar de una gran variedad de actividades como tours andando por la ciudad, tours de tapas, salidas nocturnas y espectáculos de flamenco. Nosotros también organizamos “Milongas”, el famoso baile de tango, cada sábado por la noche en el hostel gratuito y sin cargos para nuestros huéspedes. Por tanto, si quieres hospedarte un fin de semana en Madrid deberías escoger Way Hostel. Podrás mejorar tus habilidades de baile o venirte a uno de nuestros viajes de un día a Toledo, Segovia, El Escorial o Aranjuez…¿Qué escoges? Nosotros queremos hacer tu estancia en Madrid única, por eso te preparamos un montón de sorpresas como una típica comida española. ¡Se parte de la diversión en Madrid con Way Hostel! Recuerda que sólo aceptamos huéspedes entre 18 y 40 años. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Priceline, Hoteles.com, Odigeo y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Way Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Way Hostel Madrid
Way Hostal