“Excelente ubicación”
Opinión sobre Way Hostel

Ocupa el puesto n.º12 de 414 alojamientos especiales en Madrid
Opinión escrita 15 julio 2014

Un hostel de 10!. Nos atendieron muy bien, las habitaciones muy lindas y cómodas, siendo que habíamos reservado una habitación de 8 mujeres. Si uno quería podía cenar en el mismo hostel el menú de esa noche por muy pocos euros. El desayuno te lo podías preparar y ellos te daban unos churros o alguna cosa así.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
FiloWay, Gerente en Way Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 noviembre 2016

Hola,

Muchas gracias por tu opinión. Nuestros famosos churros gratis, ¡a todos nuestros clientes les encantan!. Queremos verte pronto de nuevo.

Opinión escrita 4 julio 2014

El hostel se encuentra en una muy buena hubicacion, la atencion la mayoria argentinos es excelente ya que te hacen sentir como en casa, las habitaciones son buenas , limpias y los baños muy limpios, sin duda cuando vuelva a Madrid ire a este hostel a tomar unos mates

• Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante

Hola,

Muchas gracias por tu opinión. Nuestra ubicación es fantástica. ¡Esperamos que te gustara nuestro hostel!

Opinión escrita 15 junio 2014

Un lugar muy recomendable, muy bien ubicado, con un personal muy agradable, con un gran espacio comun donde es posible relacionarse con muchos viajeros.
Manejado por Argentinos, es un Hostel donde uno se siente como en casa, ideal para pasarse unos dias alli y dejar de extrañar la idiosincracia sudamericana.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante

Hola,

Muchas gracias por tu opinión. Nos gusta saber que somos la mejor opción para nuestros clientes cuando están visitando Madrid. ¡Esperamos verte pronto de nuevo!

Opinión escrita 15 junio 2014

El hostel es excelente en todo sentido, pero lo que lo hace genial es la atencion de los chicos que trabaja ahi. Entienden a la perfeccion lo que quiere una persona que se va de vacaciones. 2 baños en la misma habitacion. Algunos dias paella rica a muy bajo costo, muchas marcas de cervezas y excursiones pensadas para gastar lo menos posible y divertirse mucho. Excelente altamente recomendado.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Hola,

Muchas gracias por tu opinión. Nos gusta saber que disfrutaste al máximo de tu estancia con nosotros. ¡Esperamos verte pronto de nuevo!

Opinión escrita 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 días y la pasamos genial....la gente re buena onda, nos aconsejaron muy bien y nos dieron la posta de Madrid.....eramos 3 chicas en 1 habitación de 5 y estuvimos muy comodas ya que las habitaciones son re amplias.....
Gracias Bauti por la buena onda y hacernos sentir como en casa (tomando mate y todo) que ya se extrañaba argentina

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
FiloWay, Gerente en Way Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 febrero 2017

Hola,

Muchas gracias por tu opinión. Nos encanta saber que os lo pasasteis tan bien con nosotros. Le daremos recuerdos a Bauti.

Way Hostel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Catalonia Las Cortes

Dirección: Calle Relatores 17, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º12 de 414 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios: 13 € - 85 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Way Hostel 2*
El hotel se localiza en el famoso barrio de Tirso de Molina, a pocos metros de la Puerta del Sol, el centro de la ciudad, y de famosos mercados tradicionales como el Rastro o el Mercado de San Miguel. Además, en pocos minutos podrás visitar los grandes museos de la ciudad como el Prado o el Reina Sofía. Sin olvidarnos de la noche madrileña, única en el mundo. Nuestras habitaciones han sido diseñadas siguen la inspiración de gran variedad de cantantes, bandas musicales históricas y artistas españoles de renombre. En nuestro hostel podrás disfrutar de una gran variedad de actividades como tours andando por la ciudad, tours de tapas, salidas nocturnas y espectáculos de flamenco. Nosotros también organizamos “Milongas”, el famoso baile de tango, cada sábado por la noche en el hostel gratuito y sin cargos para nuestros huéspedes. Por tanto, si quieres hospedarte un fin de semana en Madrid deberías escoger Way Hostel. Podrás mejorar tus habilidades de baile o venirte a uno de nuestros viajes de un día a Toledo, Segovia, El Escorial o Aranjuez…¿Qué escoges? Nosotros queremos hacer tu estancia en Madrid única, por eso te preparamos un montón de sorpresas como una típica comida española. ¡Se parte de la diversión en Madrid con Way Hostel! Recuerda que sólo aceptamos huéspedes entre 18 y 40 años. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Way Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Way Hostel Madrid
Way Hotel Madrid