“Ideal punto de partida en Madrid”
Opinión sobre Way Hostel

Ocupa el puesto n.º9 de 420 alojamientos especiales en Madrid
Opinión escrita 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

A sólo un par de cuadras se la Puerta del Sol y a menos de 10 de la Plaza de Madrid , se encuentra en una zona tranquila y con cero ruido nocturno. Habitaciones limpias , con a/a y lockers bastante grandes. Las salidas de tapas los viernes y el pub crawl (diariamente) organizado es de lo mejor en la ciudad. La atención y onda de los empleados es aún mejor que todo lo demás. Muy recomendable

Se alojó en agosto de 2014, viajó sin acompañante
FiloWay, Gerente en Way Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 noviembre 2016

Hola,

Muchas gracias por tu opinión. Nos gusta saber que te gustó nuestro Pub Crawl. ¡Esperamos verte pronto de nuevo!

Opinión escrita 14 agosto 2014

La mejor onda, siempre dispuestos a ayudar, súper amigables... muy cómodo para llegar en metro, muy cerca del centro (Puerta del Sol, Plaza Mayor, Gran Via), pero en una calle tranquila. Bautista un grande!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó sin acompañante

Hola,

Muchas gracias por tu opinión. Siempre queremos que nuestros clientes lo pasen genial. ¡Nos gusta saber que lo logramos!

Opinión escrita 2 agosto 2014

Creo que lo mejor del hostel es la ubicacion, a una cuadra esta el metro y del centro esta a tan solo 5 cuadras. Muy cerca de la plaza del sol. El hostel es amigable y la zona tranquila, el staff es copado, todos los dias organizan diferentes excursiones para realizar de dia o tambien a la noche para conocer los bares. Super recomendable!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Hola,

Muchas gracias por tu opinión. Nos encanta saber que nos recomendarías y sobre todo nuestro fantástico Pub Crawl. ¡Esperamos verte pronto!

Opinión escrita 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hostel es muy lindo, las habitaciones y los baños están limpios y bien mantenidos. Los sábados a la noche hay milonga porque el dueño es argentino. Lo mejor es la ubicación porque está cerca de Plaza mayor, Puerta del sol, etc

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Hola,

Muchas gracias por tu opinión. A nosotros también nos encanta la ubicación y saber que te ha encantado nuestro hostel. ¡Esperamos verte pronto!

Opinión escrita 20 julio 2014

Muy buen hostel, el team de chicos/as todos muy amables y dispuestos a ayudarte en lo que sea.... Está en Tirso de Molina y a 2 cuadras del metro que lleva el mismo nombre.... Cercano a sitios de interés como la Plaza mayor o la puerta del Sol...

Consejo sobre las habitaciones: Las del 2° piso, circula menos gente, bueno yo aloje en pieza compartida mixta en todo caso...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante

Hola,

Muchas gracias por tu opinión. Nos gusta saber que aprovechaste nuestra fantástica ubicación. ¡Esperamos verte pronto de nuevo!

Way Hostel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Centro

Dirección: Calle Relatores 17, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º9 de 420 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios: 14 € - 98 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Way Hostel 2*
El hotel se localiza en el famoso barrio de Tirso de Molina, a pocos metros de la Puerta del Sol, el centro de la ciudad, y de famosos mercados tradicionales como el Rastro o el Mercado de San Miguel. Además, en pocos minutos podrás visitar los grandes museos de la ciudad como el Prado o el Reina Sofía. Sin olvidarnos de la noche madrileña, única en el mundo. Nuestras habitaciones han sido diseñadas siguen la inspiración de gran variedad de cantantes, bandas musicales históricas y artistas españoles de renombre. En nuestro hostel podrás disfrutar de una gran variedad de actividades como tours andando por la ciudad, tours de tapas, salidas nocturnas y espectáculos de flamenco. Nosotros también organizamos “Milongas”, el famoso baile de tango, cada sábado por la noche en el hostel gratuito y sin cargos para nuestros huéspedes. Por tanto, si quieres hospedarte un fin de semana en Madrid deberías escoger Way Hostel. Podrás mejorar tus habilidades de baile o venirte a uno de nuestros viajes de un día a Toledo, Segovia, El Escorial o Aranjuez…¿Qué escoges? Nosotros queremos hacer tu estancia en Madrid única, por eso te preparamos un montón de sorpresas como una típica comida española. ¡Se parte de la diversión en Madrid con Way Hostel! Recuerda que sólo aceptamos huéspedes entre 18 y 40 años. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Odigeo, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Way Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Way Hostel Madrid
Way Hostal