20 resultados
Opinión escrita 4 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Mira yo no sabria como empezar. He leido que a las 8 de la mañana empezaba a hacer ruido ya que estamos en plena calle y en plenisiiimo centro,pero tengo que decir que estoy enfadada porque los causantes del ruido no son los negocios que abren a esas horas si no los propios empleados del hostal que no tienen ningun problema en dar voces por el pasillo y hablar por las ventanas del patio interior que hace un eco que... Las habitaciones necesitan un lavado de imagen completamente estoy sin palabras por la decoracion. El baño es agobiante no cabes ni para sentarte a mear. A ver si lo leeis y mejorais los fallos porque me levante super enfadada

Se alojó en mayo de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de septiembre de 2015

Hostal simple en el centro de madrid. excelente atencion y profesionalidad. me encontré sin habitación con madrid al completo y este hostal me proporcionó habitación de manera agil y sin abusar de precio debido a la alta ocupación. Nunca vi intención de aprovecharse. perfecto

• Se alojó en septiembre de 2015, viajó en Business
Opinión escrita 9 de septiembre de 2015

Muy buena ubicación, excelente atención y precio.
Los cuartos están limpios, cuentan con calentador y ventilador, hay algunos cuartos que tienen baño adentro y otros que tienen balcón y dan a la calle

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones que dan a la calle se escucha un poco de ruido.
  • Se alojó en agosto de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Si lo que quieres es visitar la zona centro de Madrid, ir de compras, espectaculos y demás y no quieres gastarte mucho en el alojamiento es un sitio ideal. El trato es perfecto y la cama buena. La limpieza aceptable. Está en un primer piso y no tiene ascensor

Se alojó en junio de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de enero de 2015

Muy buena ubicación, habitación amplia, buena relación calidad/precio, wifi. En mi reserva ponía que la habitación tenía balcón pero no fue así, no tenía balcón ni ninguna ventana, tambien ponía que había secador de pelo y no había. Si tienes pensado despertarte tarde no te recomiendo este hostal ya que desde las 8 de la mañana se oyen fuertes voces y ruidos del personal y huespedes del hostal.

• Se alojó en enero de 2015, viajó con su pareja