NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
85 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
82 US$
Hotels.com
  • Piscina
Ibis Madrid Aeropuerto Barajas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
99 US$
78 US$
  • Restaurante
Ayre Gran Hotel Colon(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
55 US$
¡Alerta de descuento! 35 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 35 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 85 US$ por noche.

ILUNION Suites Madrid(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
65 US$
¡Alerta de descuento! 21 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 21 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 82 US$ por noche.

ILUNION Atrium(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
64 US$
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 77 US$ por noche.

TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
65 US$
  • Piscina
Ibis Madrid Calle Alcala(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
63 US$
  • Restaurante
Sercotel Gran Hotel Conde Duque(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
70 US$
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 80 US$ por noche.

Melia Castilla(Madrid)
164 US$
139 US$
20 resultados
Opinión escrita 1 de octubre de 2016

Está situado en pleno centro de Madrid, en la calle Fuencarral casi en gran via. Las habitaciones están muy bien, son grandes, con televisión e Internet. Reservé para el mismo día aunque creo que fue suerte porque por dónde se encuentra pienso que se debe de llenar con mucha facilidad El personal muy agradable. Lo recomiendo

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
Opinión escrita 4 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Mira yo no sabria como empezar. He leido que a las 8 de la mañana empezaba a hacer ruido ya que estamos en plena calle y en plenisiiimo centro,pero tengo que decir que estoy enfadada porque los causantes del ruido no son los negocios que abren a esas horas si no los propios empleados del hostal que no tienen ningun problema en dar voces por el pasillo y hablar por las ventanas del patio interior que hace un eco que... Las habitaciones necesitan un lavado de imagen completamente estoy sin palabras por la decoracion. El baño es agobiante no cabes ni para sentarte a mear. A ver si lo leeis y mejorais los fallos porque me levante super enfadada

Se alojó en mayo de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de septiembre de 2015

Hostal simple en el centro de madrid. excelente atencion y profesionalidad. me encontré sin habitación con madrid al completo y este hostal me proporcionó habitación de manera agil y sin abusar de precio debido a la alta ocupación. Nunca vi intención de aprovecharse. perfecto

• Se alojó en septiembre de 2015, viajó en Business
Opinión escrita 9 de septiembre de 2015

Muy buena ubicación, excelente atención y precio.
Los cuartos están limpios, cuentan con calentador y ventilador, hay algunos cuartos que tienen baño adentro y otros que tienen balcón y dan a la calle

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones que dan a la calle se escucha un poco de ruido.
  • Se alojó en agosto de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Si lo que quieres es visitar la zona centro de Madrid, ir de compras, espectaculos y demás y no quieres gastarte mucho en el alojamiento es un sitio ideal. El trato es perfecto y la cama buena. La limpieza aceptable. Está en un primer piso y no tiene ascensor

Se alojó en junio de 2015, viajó con su familia