“BUENA COMIDA, MAL SERVICIO”
Opinión sobre D'Fabula

D'Fabula
En el puesto nº 6.187 de 10.684 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 6 $ - 56 $
Cocina: Mediterránea, Española, Europea, Delicatessen, Contemporánea
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Bar completo, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Centro
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“BUENA COMIDA, MAL SERVICIO”
Opinión escrita el 19 mayo 2013

No volveremos. Aunque la comida está bastante bien. Tomamos de primero unas tapas, que estaban muy buenas. De segundo bacalao a la vizcaína, que estaba bien elaborado y en su punto. El postre también muy rico.
¿Por qué no vamos a volver? Pues por el maitre-sumiller. Menos mal que nos leímos todos los comentarios que figuran en la red. Nada más llegar nos intentaron sentar en una mesa al lado de la barra y en el medio de todo cuando el restaurante estaba casi vacío. Nos dijeron que las mesas estaban reservadas, cuando nosotros también habíamos hecho reserva. También nos dimos cuenta de que intentan sacarte el dinero como sea. Que si quieres cava... (esto también lo habíamos leído en diferentes comentarios), insistía en que tomáramos lo que ellos sugerían (a precio s/m) y teniendo que dar explicaciones de por qué queríamos bacalao. En cuanto al vino: nos trajeron un vino que no pedimos y cuando lo advertimos nos dijeron que era una errata en la carta de vinos. Además, nos cobraron dos piezas de pan extra que pedimos. Y para colmo, nos intentaron colar dos euros de más en el precio del bacalao.
Así es que, no recomendable. Y desde luego, que no volveremos.

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en hebreo
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 150 votos útiles
“Interesante”
Opinión escrita el 10 mayo 2013

Hemos ido atraidos por los comentarios de tripadvisor, no ha defraudado.
Hemos tomado 2 tapas muy ricas pero las patatas invertidas son de especial mención. Como platos estrellas hacer mencion a la brandada de bacalao y al mousse de huevo, la ensaladilla de marisco algo floja.
Carlos, el soumelier nos ha recomendado un excelente vino blanco con gran profesionalidad y acierto y nuestro camarero de 10!!
El unico pero es que en el salon, cerca de nuestra mesan estaba un señor que parecia ser el dueño y continuamente criticaba la actitud de los empleados, no se si tenia o no razon..... Pero no me importa, mientras disfrutabamos de una agradable cena en su negocio le escuchabamos hacer criticas; este señor deberia saber que asi puede cargarse a los clientes y que los trapos sucios se lavan de puertas para dentro, en este caso como minimo en la cocina.
No obstante y a pesar de este señor , volveremos porque nos ha gustado mucho tanto la comida como el servicio

common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Buenas tapas, cocina excelente”
Opinión escrita el 7 mayo 2013

Un sitio ideal para ir con amigos, estuvimos el Día de la Madre, aunque estaba lleno, pero el día invitaba a estar en la terraza, es una zona muy tranquila y agradable, estando en pleno centro de Madrid, la Plaza de Conde de Barajas es muy muy tranquila a escasos 300 metros de la Plaza Mayor. La calidad de las tapas buenas y bien presentadas, es cierto que tardan un poquito en salir las tapas, pero también es cierto que lleva muy elaboración.

madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 77 votos útiles
“interesante...”
Opinión escrita el 2 mayo 2013

Hoy he ido por primera vez a ver que me encontraba,,,, y hemos pedido unos pinchos que estaban muy buenos...calidad y algo de sofisticación pero bien. volveremos otro dia para comer

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Cocina excelente”
Opinión escrita el 5 abril 2013 mediante dispositivo móvil

El otro día, paseando por Madrid, en Semana Santa, aprovechamos para salir a comer fuera, estuvimos en el centro de Madrid, detrás del Mercado de San Miguel, hay una plaza muy tranquila que es peatonal, en la cual se encuentra un Restaurante diseñado con muchísimo gusto y una terraza acogedora en la que se pueden tomar tanto pinchos como comer tranquilamente, ya que esta perfectamente acondicionada. Como aperitivo tomamos la patata invertida, que esta rellena por dentro de salsa brava y acompañada de salsa alioli, también pedimos la croqueta de migas y el pincho llamado "ordago" que es un pincho que por lo visto se presentó en un concurso, es un pincho con forma de puro relleno de carrillera y esta elaborado perfectamente, " Felicidades a la Cocinera", se nota que tiene experiencia y disfruta con su trabajo. Lo recomiendo para la gente que le gusté la buena cocina y el perfeccionamiento en su elaboración. Es un sitio encantador y al que pienso volver.

Visitado el marzo de 2013