“best funk and soul”
Opinión sobre Marula

Marula
En el puesto nº 92 de 919 Vida nocturna en Madrid
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Sala de conciertos & Club de baile Abierto todos los días
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“best funk and soul”
Opinión escrita el 21 octubre 2013

sin duda alguna el mejor club de madrid para escuchar música negra. Vayas el día que vayas siempre te vas con buen sabor de boca y los gin muy bien servidos. No lo dudéis si queréis pasar una buena noche en Madrid Marula es vuestro sitio.

Visitado el octubre de 2013

“Sitio especial en el Madrid de los Austrias”
Opinión escrita el 20 octubre 2013

Ayer sabado estuve con unos amigos y lo pasamos fenomenal. Buen ambiente y buena bebida. Si quieres un sitio especial en el Madrid antiguo, pasate por Marula.

Visitado el octubre de 2013
“no te lo puedes perder”
Opinión escrita el 19 octubre 2013

Si vas a Madrid, debes conocer el Marula Cafe, musica soul, copas y un personal muy agradable el mejor de los ejemplos de la noche madrileña

Visitado el diciembre de 2012
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Gran final!”
Opinión escrita el 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Ya había venido varias veces a Madrid, pero este finde ha sido sin duda, el que ha marcado la diferencia. El viernes y el sábado los pasé como siempre, pero el domingo, después del rastro, mis amigos me liaron para irnos de cañas por la latina. Yo no quería liarme, pero acabamos en Marula, y lo cerramos!! La música, increíble, súper divertido, y la verdad es que nos atendieron súper bien. Yo! Que no quería! Y se me hizo corto!

“Noches de musica negra en Madrid”
Opinión escrita el 13 octubre 2013

Sin duda alguna el Marula cafe es uno de los mejores clubs de musica negra de madrid, entre sus estilos se hallan; el funk, soul y latin entre otros, todos ritmos bailables con mucho groove para mover el cuerpo y a su vez disfrutar de una variada carta de combinados y cockteles que dejaran satisfechos los paladares de los mas exigentes clientes, una atencion al publico inmejorable. Desde la entrada hasta el ultimo rincon del club se respira un ambiente muy cool, siempre sin problemas y entre su decoracion sorprenden sus murales y su barra de cristal que no dejan indiferente a nadie. Un gran sitio para bailar y disfrutar hasta casi el amanecer, ahí queda eso!!