“El sitio de música soul y funky por excelencia”
Opinión sobre Marula

Marula
En el puesto nº 86 de 922 Vida nocturna en Madrid
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Sala de conciertos & Club de baile Abierto todos los días
Opinión escrita 21 octubre 2013

Si estás cansado de tanto reggeaton, pop y techno el Marula es tu sitio. La mejor música soul y funky que puedas encontrar en Madrid a un paso de la latina. Muy recomendable.

Hay nuevas opiniones acerca del Marula
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 octubre 2013

sin duda alguna el mejor club de madrid para escuchar música negra. Vayas el día que vayas siempre te vas con buen sabor de boca y los gin muy bien servidos. No lo dudéis si queréis pasar una buena noche en Madrid Marula es vuestro sitio.

Opinión escrita 20 octubre 2013

Ayer sabado estuve con unos amigos y lo pasamos fenomenal. Buen ambiente y buena bebida. Si quieres un sitio especial en el Madrid antiguo, pasate por Marula.

Opinión escrita 19 octubre 2013

Si vas a Madrid, debes conocer el Marula Cafe, musica soul, copas y un personal muy agradable el mejor de los ejemplos de la noche madrileña

Opinión escrita 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Ya había venido varias veces a Madrid, pero este finde ha sido sin duda, el que ha marcado la diferencia. El viernes y el sábado los pasé como siempre, pero el domingo, después del rastro, mis amigos me liaron para irnos de cañas por la latina. Yo no quería liarme, pero acabamos en Marula, y lo cerramos!! La música, increíble, súper divertido, y la verdad es que nos atendieron súper bien. Yo! Que no quería! Y se me hizo corto!