“Correcto”

ApartoSuites Jardines de Sabatini
Ocupa el puesto n.º7 de 437 hoteles en Madrid
Opinión escrita 25 septiembre 2011

Apartahotel bien ubicado, con fácil y rápido acceso al centro de Madrid.Las habitaciones tienen moderna decoración, aunque en la nuestra el espacio dedicado a la cocina estaba demasiado cerca de la cama. El principal problema es el escasisimo menaje de cocina que se proporciona al cliente. Tratándose de un apartahotel este aspecto debería mejorarse mucho. Por otro lado, el servicio de reservas no es efectivo al 100%, ya que nosotros habíamos reservado una habitación con cama supletoria y cuando llegamos no estaba preparada. La terraza del ultimo piso es uno de los aspectos mas positivos (siempre y cuando no se encuentre cerrada a los clientes por algún evento privado).

• Se alojó en septiembre de 2011
JardinesdeSabatini, Director General en ApartoSuites Jardines de Sabatini, respondió a esta opiniónRespondido: 21 diciembre 2015

Estimado Paleokuk,

En primer lugar quería agradecerle que comparta su opinión sobre su experiencia en nuestro hotel. Todos los comentarios nos ayudan a mejorar.

Respecto al menaje de cocina hemos añadido todos los utensilios y menaje básico que nos suelen demandar nuestros clientes. Así mismo hemos puesto a disposición de nuestros clientes otros utensilios y electrodomésticos adicionales menos demandados pero que pueden resultar de utilidad si el cliente va a realizar un uso más elevado de la cocina, bastaría con solicitarlo a recepción y la camarera de pisos lo sube de inmediato.

Por otro lado, le pedimos disculpas porque a su llegada su habitación no estuviese montada para tres personas. Normalmente recibimos a diario reservas con distintos tipos de ocupaciones en las habitaciones luego estamos muy acostumbrados a montar las habitaciones de triples, cuádruples, con cuna, etc. Lamento mucho el error en su caso. Se ha analizado cual fue la causa de dicho error y se han tomado las medidas pertinentes para evitar que vuelva a suceder.

Agradezco de nuevo que haya compartido su experiencia ya que nos es de gran ayuda.

Esperamos poderle dar la bienvenida de nuevo en su próxima visita a Madrid.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 8 agosto 2011

Un buen hotel situado en el centro de Madrid, a un paso de la Gran Vía y los teatros. Ideal para recorrer Madrid o acudir a un teatro.
Las habitaciones espaciosas y modernas. El baño estupendo.
La terraza es una gozada, con el mirador y los butacones. Menudas vistas.
Solo le faltaría un bar allí arriba para que fuera perfecto.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 marzo 2011

Las habitaciones son muy amplias, con cocina y salón. Limpieza excelente. Camas enormes.La recepción es amable y se implica para garantizar el bienestar del cliente. Gran servicio de reservas, resuelven todas las dudas y dan una atención exquisita.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 13 enero 2011

Toda nuestra estancia fue impresionante, las habitaciones equipadas con una cocinita y con vistas al Palacio Real. El trato del personal fue espectacular,sobre todo de la chica tan mona de recepción que nos ayudó a resolver tantas dudas...en fin, os lo recomiendo a todos!!! y encima está en pleno centro de Madrid...vamos,nosotros volvemos sin duda!!!! y Gracias a todos los del hotel por tratarnos como de la familia. Un saludo desde Barna Y HASTA PRONTO

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 noviembre 2010

Estuvimos durante un largo fin de semana tres parejas de amigos; uno desde Albacete, otro desde Alicante y otro desde Mérida. Quedamos allí y vaya acierto. La relación calidad precio es magnífica. Pese a estar en obras nos atendieron estupendamente, tuvimos la mar de atenciones. Así da gusto, tanto es así que ya les digo este año volvemos y se nos añade una pareja más. Por algo será. Que no te engañen, aprovecha tu estancia.
Y si quieres vistas ... ¿te haces una idea de lo que es estar tumbado en la cama y disfrutando del Palacio Real que lo tienes enfrente?. Si de día es fantástico, de noche ... hay que verlo para creerlo. ¿Qué más quieres?.
Insisto, aprovecha tu viaje y acude a este aparthotel. Seguro que no sales defraudado.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Chueca

¿Has estado en ApartoSuites Jardines de Sabatini? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ApartoSuites Jardines de Sabatini

Dirección: Cuesta de San Vicente 16, 28008 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Madrid
N.°1 de hoteles románticos en Madrid
N.°4 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios: 84 € - 282 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — ApartoSuites Jardines de Sabatini 3*
Hotel boutique en el centro de Madrid, amplias habitaciones tipo apartamento con cocina americana. Maravillosa terraza con las mejores vistas al Palacio Real. Museo de Coches Antiguos sin salir del hotel ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ApartoSuites Jardines de Sabatini con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jardines De Sabatini
Apartosuite Jardines De Sabatini