ApartoSuites Jardines de Sabatini
114 US$
211 US$
105 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
123 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
121 US$
NH Hotels
  • Piscina
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
69 US$
Agoda.com
  • Restaurante
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
113 US$
102 US$
Melia.com
  • Piscina
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
92 US$
Orbitz.com
  • Bar/Salón
1.745 resultados
Opinión escrita 21 de mayo de 2012

La ubicación de los apartamentos resulta excelente para conocer Madrid, detrás de los jardines del Palacio Real, a un paso de Plaza España y de la Gran Via, posibilita conocer hermosos lugares de la ciudad y acceder a otros por bus o tren.

El servicio de desayuno buffet es excelente y vale la pena el adicional de pago. El parking vecino cuenta con descuento lo que facilita a quien viaja en auto ya que es exactamente al lado.

Los departamentos son amplios y modernos con excelente sistema de calefacción y refrigeración, con muy cómodo mobiliario para dormir o descansar, al igual que los cortinados.

Resulta un poco escaso en utensilios de cocina y no cuenta con lavavajillas.
La habitación la asean todos los días si uno no decide lo contrario, igual que el cambio de toallas.

Reina la calma Y el silencio para descansar. Lo recomiendo

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
JardinesdeSabatini, Gerente en ApartoSuites Jardines de Sabatini, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de junio de 2012

Estimado Gustavo Ernesto,

Ante todo queremos agradecerle que se haya tomado la molestia de compartir su opinión con otros usuarios.

Hemos leído sus comentarios con mucho gusto y nos produce gran satisfacción saber que ha disfrutado usted de su estancia y que ha encontrado conveniente la habitación y nuestras instalaciones.

Respecto a su observación sobre el menaje de la cocina tomamos nota, si bien pongo en su conocimiento, para una próxima estancia, que llamando a recepción puede solicitar artículos de menaje adicionales a los ya presentes en la habitación (platos, vasos, mantelines, sartén, cazuela, cubiertos, espumadera, abridor, tabla de cortar y escurridor).

Reciba un saludo cordial del equipo de Jardines de Sabatini y estaremos encantados de recibirle en su próxima visita a Madrid.

Opinión escrita 29 de abril de 2012

Fuimos unos amigos por la puntuacion que tiene este hotel en trip,añadimos una cama supletoria a la rva por la que pagamos 35 euros por noche mas desayuno,el apartamento muy funcional,las camas buenas asi como las almohadas,oscuridad con buenas cortinas,pero la placa vitro (que no usamos)esta frente a la cama,a escaso metro,,asi como el frigo,mi impresion es que funciona mucho con turismo no nacional,italianos,franceses...el desayuno muy escaso y muy poca variedad,en realidad un hotel moderno con espacios pequeños y poco acogedor.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
JardinesdeSabatini, Manager en ApartoSuites Jardines de Sabatini, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de agosto de 2012

Estimada clienta,

Antes de nada le agradecemos su opinión. Gracias a las opiniones de nuestros clientes podemos mejorar nuestro servicio.

En referencia al desayuno, comentarle que hemos cuidado mucho la selección del desayuno y ofrecemos una gran variedad de productos: bollería recién hecha, bizcocho casero, 7 variedades de pan que hacemos diariamente en el hotel, beicon, huevos revueltos, cereales, embutidos, fruta natural, macedonia, yogures, frutos secos, etc.
Lamentamos que en su caso no pudo disfrutarlo como debería ya que parte de su grupo bajó a desayunar cuando el desayunador ya estaba cerrado. El personal del hotel no tuvo inconveniente en abrirles el desayunador, pero entienda que al estar fuera de horario la mayoría de los productos se habían retirado.

Le agradecemos sus comentarios sobre las camas, almohadas y la oscuridad de la habitación, el descanso de nuestros clientes es nuestra prioridad. Lamentamos que no le haya gustado el emplazamiento de la cocina de su habitación, cada habitación tiene una distribución distinta y hay pocas habitaciones que tengan la cocina cerca de la cama. Es una cocina de diseño integrada que hasta la fecha no ha desagradado a ningún cliente, no obstante, de haberlo mencionado le hubiésemos podido ofrecer un cambio de habitación.

Por último comentarle que lamentamos mucho que la decoración no le resulte acogedora. La intención de nuestros interioristas fue introducir originalidad y diseño que fuese cómodo y práctico buscando satisfacer los gustos de todos. Lamento que este no haya sido su caso. Aunque si quisiera confirmarle que las zonas comunes no son pequeñas y menos en relación con el tamaño del hotel; nuestra recepción tiene casi 200 m2 con unas grandes vidrieras que amplían aún más el espacio, además contamos con una zona business de unos 40 m2 y una zona para desayunar de 100 m2, sin mencionar nuestra amplia terraza con vistas al Palacio Real.

Agradeciéndole de nuevo sus comentarios, reciba un cordial saludo

Opinión escrita 21 de abril de 2012

Apartamentos modernos, espaciosos y muy bien equipados. Está ubicado en una zona tranquila, cerca al Palacio Real. El personal es atento y servicial. Ofrecen un desayuno básico pero que cumple bien. Es una excelente opción, recomendable.

Se alojó en marzo de 2012

Estimado ViajeroWLimaPeru,

Muchas gracias por su opinión.

Trabajamos duro por la satisfacción de nuestros clientes y sus comentarios son un incentivo para seguir ese camino.

Respecto al desayuno cabe decir que llevamos un tiempo inmersos en un proceso para mejorarlo, esperamos que pueda apreciar los cambios en futuras estancias.

Una vez más, gracias.

Opinión escrita 30 de enero de 2012

Una excelente opción por precio y calidad. Buen desayuno y atención. Buenos baños, Buena ubicación.
Lo único que no me gustó es que los pisos son de cerámico muy frío y para el invierno es bastante molesto. Hay que llevarse pantuflas ya que ir al baño es pescarse un resfrío. Otro detalle es que los cuartos no están calefaccionados al llegar y se pasa mucho frío hasta que se logra la temperatura adecuada, sobre todo porque al sacar la llave se apaga la calefacción.
Bueno, todo solucionable, excepto lo del piso. Muy buena atención y excelente la colección de autos que es de destacar y no dejar de visitar
Limpio, nuevo, y espacioso.
Sin duda que volvería aunque en verano por lo del piso frío.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
JardinesdeSabatini, Director General en ApartoSuites Jardines de Sabatini, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de febrero de 2012

Le agradecemos su opinión y sus comentarios sobre nuestro establecimiento y personal. Siempre nos anima escuchar de nuestros clientes que han tenido una buena estancia con nosotros. Lamentamos haber fallado en el suelo de pizarra. Querría informarle que en muchas habitaciones el suelo en el dormitorio es de madera y lo puede solicitar la próxima vez que venga. Respecto a las zapatillas en el hotel tenemos zapatillas y albornoces disponibles solo con solicitarlas en recepción. En el transcurso de la semana entrante vamos a poner un directorio por habitación con todas las explicaciones del hotel, entre ellas la existencia de zapatillas y así evitar que nuestros clientes no las pidan por no saberlo. Espero esto ayude a mejorar la comodidad de nuestros clientes. Gracias de nuevo

Opinión escrita 26 de noviembre de 2011

El complejo no pudo ser más de nuestro agrado. La ubicación es inmejorable, en pleno centro de Madrid, con una cómoda y fácil comunicación por Metro y Autobús a cualquier sitio de la capital.
Ya la entrada, la recepción, es muy elegante y llamativa, decorada con originales y alegres combinaciones de color tanto en el mobiliario como en los fabulosos cuadros que decoran toda la pared de la misma. Los recepcionistas, a la llegada, te hacían sentir bienvenido, eran extremadamente amables y atentos.
Los apartamentos, además de estar dotados de una moderna y funcional decoración, son muy limpios y actuales, amén de cómodos y de dar la sensación de que, hasta el más mínimo detalle, está pensado para el confort del cliente.
Las vistas, al palacio Real y sus jardines, son un relax para la vista .... nuestra sensación era de estar alojados en un oasis en medio de la ciudad, ya que delante teníamos una amplia zona verde, que invitaba al descanso, nada que ver con la típica vista de una ciudad: edificios y más edificios.
La cocina está muy bien equipada y la zona de dormitorio, pensada en cada detalle, con un diseño moderno y muy cómoda (la cama era enorme, y la tele, de pantalla plana) .....
La azotea es un auténtico lujo, con unas vistas también impresionantes a los Jardines de Sabatini y al Palacio Real, un sitio ideal para relajarse tomando algo y disfrutar Madrid desde otra perspectiva diferente.
El personal es muy amable, tanto los recepcionistas, como el personal de limpieza, de restaurante ....
También nos pareció que la relación calidad-precio es fantástica
Realmente nuestra impresión fue inmejorable, es un complejo para recomendar sin ningún tipo de reserva, por su modernidad, por la amabilidad de su personal, por la sensación de nuevo, por sus fabulosas vistas, .... de verdad, impresionante.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja