“Una auténtica pasada de sitio”

ApartoSuites Jardines de Sabatini
Ocupa el puesto n.º7 de 437 hoteles en Madrid
Opinión escrita 19 noviembre 2012

Encontramos este sitio un poco por casualidad y tengo que decir que bendita casualidad. Desde que entramos por la puerta todo fue perfecto. Hay una decoración en el hall que no puede dejar indiferente a nadie. Para mí una pasada. A la llegada nos atendieron como ya me hubiese gustado que lo hubiesen hecho en algún sitio con presumiblemente más caché. La habitación sólo decir que perfecta. No he visto cosa igual... Enorme, muy bien decorada y para nosotros algo muy importante... Impoluta. Tiene una terraza con unas vistas para quedarse toda la vida viviendo allí ,vamos impresionante. Como colofón, ¡dispone de un museo de coches antiguos! Esto si que no nos lo esperábamos. No creo que haya ningún otro hotel que tenga algo parecido. Pero lo máximo de este sitio y lo que anima a repetir una y otra vez es la gente que hay trabajando allí. Nos hicieron sentir Reyes y eso no se encuentra todos los días. Por nuestra parte han conseguido unos clientes para siempre.

• Se alojó en noviembre de 2012
JardinesdeSabatini, Gerente en ApartoSuites Jardines de Sabatini, respondió a esta opiniónRespondido: 22 enero 2013

Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su opinión con la comunidad de Tripadvisor. Consideramos absolutamente clave que nuestros clientes queden satisfechos y por eso trabajamos duro para ofrecer un servicio atento y dedicado y unas instalaciones a la par.

Estamos orgullosos de las vistas desde la terraza y algunas de nuestras habitaciones y nos encanta que nuestros clientes las disfruten.

Le esperamos en su próxima visita a Madrid para darle una calurosa bienvenida.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 2 noviembre 2012

Nos alojamos 4 adultos en una habitación "suite" con vistas al Palacio Real. Amplia, con cocina, nevera y microondas, que permite tomar el desayuno y alguna cena en la habitación. El servicio de limpieza es bueno, las instalaciones son modernas y cuidadas.
La ubicación es excelente para conocer el Madrid de los Austrias y los Borbones, el metro de Pl. España y Principe Pio estan a 5 minutos del Hotel. Tiene convenio con el parquing de al lado, a 21 euros diarios.
Nos alojamos a finales de Agosto de 2.012, y pudimos acojernos a una oferta de 4 noches por el precio de 3 (contratable sólamente por internet), y la relación calidad-precio se salió de la tabla...La única pega, por poner algo, fué que tuve que insistir para tener más de una targeta para acceder a la habitación (con cuatro personas lo veo más que normal), y también costó que nos diesen 2 accesos a wifi, todo finalmente se solució en la misma recepción.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
JardinesdeSabatini, Gerente en ApartoSuites Jardines de Sabatini, respondió a esta opiniónRespondido: 29 enero 2013

Estimado cliente,
Me gustaría agradecerle que se haya tomado la molestia de compartir su experiencia con otros usuarios. Para nosotros es, sin duda, la mejor recompensa para nuestro trabajo diario.
Hemos leído con agrado sus amables comentarios sobre nuestros servicios e instalaciones. Nos agrada especialmente que siendo 4 adultos hayan estado cómodos en la habitación. Consideramos que el espacio en la habitación es clave y nos complace poder ofrecer suites con una amplitud de 56m2.
Le ofrecemos nuestras disculpas por la molestia con el WIFI. El ancho de banda de nuestra conexión WIFI está dimensionado en función del número de habitaciones del edificio por lo que ofrecer varios códigos de acceso por habitación merma la velocidad de navegación generando molestias a todos nuestros clientes.
Lamentamos igualmente la situación descrita sobre las llaves, cabe decir que se trató de un error puntual. En cualquier caso nos alegramos de que ambas cosas se solucionaran en el momento.
Esperamos volver a tener el placer de recibirle en el futuro, Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 19 septiembre 2012

Tenía visita con un cliente cerca del hotel, y llegué en AVE de Barcelona, por lo que pensé en probar si podría dejar mis maletas...cual fue mi sorpresa que me ofrecieron café, un sitio donde sentarme y conexíón a internet, mientras a las 9.30 de la mañana me estaban preparando mi habitación. antes de las 10 ya tenía una. Grande, para familias puede ser útil su concepto de mini cocina (no fue mi caso) todo inmaculadamente limpio, moderno y con buen gusto.
El desayuno con productos de buena calidad, eso sí, algo básico (algún producto caliente adicional sería de agradecer) sin zumo natural (para mí hay dos tipos de hoteles...los que ponen zumo natural y los qu no :-) ) otro "pero" que seguro que puede resolverse, como sugerencia al hotel, es en relación al parking...sería perfecto que llegaran a algún acuerdo con el parking para poder cobrarlo ellos al final de la estancia y ponerlo en la factura. Todo más simple y no haría falta hablar con el personal del parking que tienen poco de amables. Hacen un descuento por ser cliente del hotel, pero quizá estaría muy bien ir un paso más allá. Solo una sugerencia...en todo caso...seguro que volveré.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
JardinesdeSabatini, Gerente en ApartoSuites Jardines de Sabatini, respondió a esta opiniónRespondido: 2 octubre 2012

Estimado cliente,

Ante todo queremos agradecerle que comparta su opinión con el resto de usuarios. Sus valoraciones son una fuente irrenunciable de mejora.

Sus comentarios sobre su llegada encajan muy bien con nuestra idea de servicio. La habitación está normalmente disponible a partir de las 14:00 el día de llegada, pero si tenemos habitaciones disponibles hacemos lo posible para que el cliente pueda acceder cuanto antes. Si no tenemos habitaciones disponibles ofrecemos la posibilidad de dejar el equipaje y hacer uso de las zonas comunes. Una de estas zonas comunes es el "business centre" ideado para clientes que vienen a Madrid por motivos de trabajo.

Tomamos buena nota de sus sugerencias sobre el desayuno. Respecto al aparcamiento nuestro campo de acción es más reducido, ya que se trata de un parking público y de una empresa independiente.

En cualquier caso reiteramos nuestro agradecimiento por una opinión tan constructiva y bienintencionada como la suya. Estaremos encantados de recibirle en futuras ocasiones.

Opinión escrita 18 septiembre 2012

He estado 4 dias en este hotel con mi mujer y mis dos hijas (3 y 5). Ha sido simplemente perfecto. En este hotel han logrado combinar, en la mejor situación de Madrid, un hotel familiar, moderno e ideal para toda la familia. Las vistas al palacio real desde la terraza te dejan sin habla. La suite familiar es grande cómoda, super equipada, moderna y funcional.
El personal cada vez que llegabamos con los carritos salian a ayudarnos con una sonrisa que nunca se les borraba de la cara. Muy amables. Ya para rematar el día que nos íbamos conocimos a la directora y nos enseño el museo de 22 coches de época que tienen en el sótano y que nos dejó impresionados. Por cierto la directora es de las mujeres más amables y profesionales que he conocido. No os lo perdais!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia

Estimado cliente,

Le agradecemos mucho el tiempo que se ha tomado en compartir su opinión con otros usuarios. Sus comentarios nos llenan de orgullo y de ganas de seguir trabajando y definen muy bien cual es nuestra idea de servicio.

Nos alegra especialmente que usted y su familia hayan encontrado la habitación confortable, nuestras suites tienen una media de 56 m2 y esto no es muy usual para una habitación en el centro de una capital europea.

Opinión escrita 27 agosto 2012

ideal para complacer a tu chica en un dia especial.
decidi hacerle un regalo especial a mi novia, pasar una noche inolvidable
champan, petalos de rosas, velas... en el aparta suite me ayudaron bastante, de hecho me cambiaron la habitacion por una que tenia una hidrobañera sin ningun problema y era fantastica la suite con una gran cama todo muy bien decorado. a demas pudimos apreciar el atardecer desde su solarium, una increible gama de tonos enfocando el palacio real, la directora una fabulosa persona, entrañable y una experta en vehiculos de epoca.
la verdad es que fue una grata experiencia
desde aqui recomiendo a todos los chicos que tengan un detalle asi con su novia
y que se pasen por este espectacular hotel para realizarlo

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
JardinesdeSabatini, Gerente en ApartoSuites Jardines de Sabatini, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2012

Estimado cliente,

Le agradecemos que se haya tomado la molestia de compartir su experiencia con otros. Nos complace escuchar que tuvo una agradable velada. Todo nuestro equipo trabaja conjuntamente para que nuestros clientes puedan dedicar todo su tiempo a disfrutar de su estancia y su descanso.

Reciba un cordial saludo,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Chueca

¿Has estado en ApartoSuites Jardines de Sabatini? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ApartoSuites Jardines de Sabatini

Dirección: Cuesta de San Vicente 16, 28008 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Madrid
N.°1 de hoteles de negocios en Madrid
N.°4 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios: 82 € - 277 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — ApartoSuites Jardines de Sabatini 3*
Hotel boutique en el centro de Madrid, amplias habitaciones tipo apartamento con cocina americana. Maravillosa terraza con las mejores vistas al Palacio Real. Museo de Coches Antiguos sin salir del hotel ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ApartoSuites Jardines de Sabatini con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jardines De Sabatini
Apartosuite Jardines De Sabatini