“Excelente vista, amplias habitaciones, muy limpios y excelente atencion”

ApartoSuites Jardines de Sabatini
Ocupa el puesto n.º7 de 437 hoteles en Madrid
Opinión escrita 5 agosto 2014

Desde la llegada nos recibieron muy atentos a instalarnos en nuestra habitacion, el departamento muy amplio, limpio y bien decorado. Nos orientaron para definir los lugares a conocer en Madrid, lo cual nos ayudo a aprovechar mejor nuestra visita, Por la noche despues de una larga caminada, subimos a la Terraza Bar que tiene una vista increible al Palacio Real y sus jardines, pasamos un momento muy agradable, definitivamente, regreso a Madrid y a este Hotel!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 3 agosto 2014

hotel muy bien ubicado, la habitación en la cual me hospedé era muy grande y cómoda, el internet muy bueno para varios equipos . Todo muy limpio y nuevo. lo recomiendo 100%, contaba con utensilios de cocina y buena tv cable.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 3 agosto 2014

, Llegamos a este hotel por la tarde y nos instalaron en una habitacion pequeña pero confortable y muy limpia, luego nos recibio el joven el cual fue muy amable en todo momento y nos ayudo con muchos tramites que tuvimos que resolver,estuvimos muy comodas

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 julio 2014

estupendos apartamentos a un paseo de la Plaza de España y de la Gran Vía.
las vistas al Palacio Real en las plantas altas son maravillosas.
las habitaciones completísimas , muy amplias y bien decoradas. por destacar algo...el baño con una bañera en la que caben personas de 2 metros!!
el desayuno buffet un poco escaso.
el servicio estupendo

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones en las plantas altas con vistas a los jardines del Palacio Real
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 23 julio 2014

Es un hotel justo al lado de la zona histórica y de la Plaza de España.(Teatros,compras,etc)
Además muy bien comunicado para acceder a otras zonas de Madrid.( metro)
Habitaciones espaciosas bastante nuevas ,limpias y con cocina .Es realmente un apartamento.
El personal amable y cercano.Todo bien.
Terraza excepcional con unas vistas increibles

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Chueca

¿Has estado en ApartoSuites Jardines de Sabatini? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ApartoSuites Jardines de Sabatini

Dirección: Cuesta de San Vicente 16, 28008 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Madrid
N.°1 de hoteles románticos en Madrid
N.°4 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios: 82 € - 287 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — ApartoSuites Jardines de Sabatini 3*
Hotel boutique en el centro de Madrid, amplias habitaciones tipo apartamento con cocina americana. Maravillosa terraza con las mejores vistas al Palacio Real. Museo de Coches Antiguos sin salir del hotel ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ApartoSuites Jardines de Sabatini con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jardines De Sabatini
Apartosuite Jardines De Sabatini