“Apartamento familiar” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 448 hoteles en Madrid
España
“Apartamento familiar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Fuimos con nuestra hija de 4 años y estuvo todo correcto. Un poco de ruido con el resto de las habitaciones. Las vistas espectaculares del Palacio Real de Madrid. La situación es buena. Ideal para familias.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
JardinesdeSabatini, Director General en ApartoSuites Jardines de Sabatini, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2014
Estimado Sr. José,

Le agradecemos su opinión sobre nuestro establecimiento. Todos los comentarios son positivos para nosotros ya que nos ofrecen áreas de mejora.

Nos gustaría si nos pudiese proporcionar información sobre su reserva o la habitación en la que estuvo alojado y podremos analizar las posibles causas del ruido que indica.
Haremos lo que esté en nuestra mano para que la próxima vez que venga éste problema esté corregido.

Quedamos a la espera de su información y le agradecemos de nuevo su información.

Esperamos poder darle la bienvenida en su próximo viaje a Madrid.

Reciba un cordial saludo,

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Una experiencia fantástica y inolvidable con un encanto especial por la ubicación del hotel como por el confort y trato del personal. Despertar con vistas para el Palácio Real de Madrid y los Jardines de Sabatini es algo que jamás voy olvidar. Lugar ideal para quien viaja con niños.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a la calle son espectaculares.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Yo no me alojé en los apartamentos, pero fui una noche a cenar a la terraza que tiene en la última planta.

Las vistas son espectaculares al palacio real. El ambiente es muy cómodo, un lugar perfecto para cenar de tapas o dónde tomar una copa tranquilamente. Hay de todo tipo de gente.

El servicio muy amable y bueno.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
      Limpieza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 3 noches en estos apartamentos y son la mejor manera de disfrutar de una estancia con niños en el centro de la ciudad. La pequeña cocina facilita los desayunos y alguna que otra comida o cena de los pequeños y su situación es magnifica porque en escasos 10 minutos estás en el teatro real y la zona de ópera.
Nuestra habitación no era exterior y daba a la parte trasera, lo que la hacia silenciosa y perfecta para el descanso.
Tienen todo tipo de accesorios y amenities tanto en la cocina como el baño.
No olvidar de subir tanto de dia como de noche a la terraza del 7piso para ver las mejores vistas del Palacio Real.
Repetiremos en nuestra próxima estancia en Madrid.

• Se alojó el agosto de 2014
      Habitaciones
      Limpieza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Nos alojamos en este hotel mientras unos amigos nos visitaban para hacer juntos un tour por España. La suite que cogimos era moderna y muy espaciosa, suficiente para alojar a 4 adultos sin problemas. Toda la instalación del baño parecía nueva. A destacar la amabilidad de los empleados del hotel, del primero al último te atienden siempre de buen grado. Imprescindible tomarse, al menos, una copa en la terraza con vistas al Palacio Real. ¡ESPECTACULAR! Ya tengo hotel que recomendar a mis amigos cuando vengan de visita.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Artiem Madrid

Información adicional sobre el ApartoSuites Jardines de Sabatini

Establecimiento: ApartoSuites Jardines de Sabatini
Dirección: Cuesta de San Vicente 16, 28008 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Madrid
N.°1 de hoteles románticos en Madrid
N.°4 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 247 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — ApartoSuites Jardines de Sabatini 3*
Hotel boutique en el centro de Madrid, amplias habitaciones tipo apartamento con cocina americana. Maravillosa terraza con las mejores vistas al Palacio Real. Museo de Coches Antiguos sin salir del hotel ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia, HRS, Priceline, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el ApartoSuites Jardines de Sabatini con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jardines De Sabatini
Apartosuite Jardines De Sabatini