NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
110 US$
82 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 91 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 25/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
138 US$
119 US$
  • Restaurante
Ayre Gran Hotel Colon(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
55 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
85 US$
Agoda.com
  • Restaurante
Ibis Madrid Calle Alcala(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
63 US$
Hotels.com
Melia Castilla(Madrid)
164 US$
139 US$
  • Piscina
ILUNION Suites Madrid(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
110 US$
61 US$
¡Alerta de descuento! 26 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 26 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 82 US$ por noche.

ILUNION Atrium(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
60 US$
¡Alerta de descuento! 23 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 23 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 78 US$ por noche.

TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
66 US$
  • Piscina
Ibis Madrid Aeropuerto Barajas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
97 US$
78 US$
ibis
1.805 resultados
Opinión escrita 1 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Una de las mejores terrazas de la capital, con una oferta de coctelería y tapeo de categoría, todo ello con una de las mejores vistas del palacio real que puedes tener.

Si el día es caluroso, su sistema de vaporización de agua y música chillout harán de tu paso por este complejo una experiencia que querrás repetir.

Si queréis tener vuestro sitio, acordaros de reservar con antelación.

Se alojó en julio de 2015
Opinión escrita 30 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Estudios amplios y con cocina,que con un bebé se agradece. Las vistas son preciosas y la terraza es impresionante. Esta cerca de todo pero en zona tranquila. El parking desastroso,querían que les dejásemos las llaves del coche por un resguardo hecho a boli y ni siquiera depende del hotel.
Resulta algo caro para lo que ofrece.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
JardinesdeSabatini, Director General en ApartoSuites Jardines de Sabatini, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de julio de 2015

Estimada Sra. Yolanda H:

Le agradecemos que haya compartido su opinión sobre nuestro hotel y sus amables palabras respecto a nuestras instalaciones y su experiencia con nosotros.

Tal y como comenta nuestras habitaciones son amplias y al tener cocina americana resultan muy cómodas para familias con niños.

Lamentamos que la atención en el Parking no haya sido de su agrado. Como indica no pertenece al hotel luego lamento que nos penalice por un servicio que no depende de nosotros. El servicio de parking resulta conveniente para nuestros clientes alojados ya que está puerta con puerta, con acceso directo. Si solicitan la llave es porque el parking no tiene barreras. Es una práctica muy habitual en Madrid y puedo asegurarle que en el tiempo que llevamos trabajando con ellos nunca ha pasado nada. De lo contrario no lo recomendaríamos.

Con respecto a la tarifa, el precio que usted tuvo era un poco más elevado de lo estándar ya que estamos en temporada alta y los hoteles de Madrid en general están más caros. Tenga en cuenta que los precios de los hoteles varían en función de la temporada en la que reserva y en la antelación con la que realice su reserva. Siempre recomendamos reservar con tiempo ya que ofrecemos descuentos de hasta un 15% según la antelación con la que reserve.

La opinión de nuestros clientes es fundamental para nosotros, nos ayuda a seguir ofreciendo un servicio de calidad y mejorar en todo lo que podamos, por lo que agradecemos su comentario y cualquier sugerencia que nos quiera dar.

Esperamos darles la bienvenida de nuevo próximamente.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 22 de junio de 2015

Para nosotros, decepción total. Me parece muy caro para lo que ofrece. Los cinco días que nos alojamos el precio fue de 176 a 195 por noche, por un 3 estrellas. Está en una calle que no ofrece nada, eso sí, en 7 minutos andando estás en Plaza España y Opera, pasando por unos túneles lúgubres. Nos hemos alojado en otras ocasiones en otros mucho mejores hoteles y de mucho mejor precio. El trato del personal: normal. Destacar a la señora de la limpieza muy atenta y el recepcionista que nos recibió y también nos toco en el check out, no nos gustó pero nada de nada, seco y un punto desagradable, tuvo dos detalles muy feos. Después de tantas críticas buenas y las fotos tan bonitas, nos quedamos con cara de idiotas. Habitación normal, pagamos para tener la terracita con vistas y nos tocó la 5 planta, que lo que más se ve son los arboles de la calle. En fin, que me parece muy caro para lo que ofrece, nosotros no volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Si vais a pagar por una habitación con vistas, pedir las del último piso. Las del quinto, a mí no me compensó pagarlo, francamente.
  • Se alojó en junio de 2015, viajó con su familia
JardinesdeSabatini, Director General en ApartoSuites Jardines de Sabatini, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de junio de 2015

Estimada Sra Raquel,

Le agradecemos que haya compartido su opinión sobre su experiencia en nuestro hotel. Lamentamos mucho que no haya sido satisfactoria para usted , de lo cual no nos sentimos orgullosos ya que nuestro trabajo consiste en satisfacer a nuestros clientes y lamentamos enormemente cuando no lo conseguimos.

Los precios del hotel varían en función de la temporada y de la antelación en la reserva. Siempre recomendamos que para obtener una mejor tarifa se intente reservar con la mayor antelación posible ya que tenemos descuentos de hasta el 15%. La temporada en la que usted vino era temporada alta y los precios son mayores al haber mayor demanda. Entienda que esto ocurre en todos los hoteles de Madrid.

Respecto a nuestra ubicación es muy céntrica y suele resultar muy conveniente a nuestros clientes. Le garantizo que es una zona segura y bien supervisada por la policía luego no hay problemas de inseguridad en la zona.

Nuestro hotel destaca por el trato al cliente y lamentamos mucho que no haya sido así en su caso. Le agradecería si pudiese comentarnos lo ocurrido para analizar lo sucedido y evitar que se repita.

Procuramos que las fotos y la información del hotel sea lo más exacta a la realidad posible para que todos nuestros clientes sepan exactamente lo que van a recibir, Intentamos no engañar nunca y ser lo más transparente posible. Lamento que no haya sido su caso y que no hayamos podido alcanzar sus expectativas.

Si quisiera darnos otra oportunidad, estaremos encantados de recibirle de nuevo y mostrarle que nuestro trato y servicio ha mejorado.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 17 de junio de 2015

La semana pasada, fui con mi esposa de "compras" por Madrid y como no me apetecía retornar a mi domicilio a 60 km de Madrid, decidí sorprenderla con pasar la noche en este establecimiento. Después de un duro día caminando por los comercios del centro de la ciudad, es maravilloso poder alojarse en estos apartamentos, reservé un estudio y teníamos unas vistas impresionante de la Plaza de Oriente y el Palacio Real y el apartamento estaba acondicionado perfectamente, con un baño muy completo, cocina americana completísima y una cama grande y muy cómoda. El Wifi funciona perfectamente y el personal muy agradable y encantador, dispuestos a aconsejar e indicar los lugares que visitar próximos al establecimiento a los turistas que se alojaban. Lo recomiendo tanto para estancias cortas, como para pasar varios días en Madrid. Gracias por todo, volveremos.
P.D. el desayuno muy completo y exquisito

Consejo sobre las habitaciones: todas son magnificas, aunque supongo que las suite serán espectaculares
  • Se alojó en junio de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Increíble hotel con una inmejorable terraza, atención exquisita y platos y cócteles perfectos.cena romántica con vistas al palacio real, de ensueño.
Volveré sin dudarlo en cuanto pueda.no se escucha ningún ruido de la calle.

Se alojó en junio de 2015, viajó con amigos