1.890 resultados
Opinión escrita 18 de junio de 2018

Muy buenas las instalaciones y la ubicación. Servicio de excelencia.
Excelente relación precio calidad.
Me hicieron upgrade de habitación y me dieron very late checkout con costo adecuado.
El desayuno es muy completo y de buena calidad.

Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, habitaciones muy adecuadas. Preciosas vista Palacio real. Personal muy amable. Buffet desayuno correcto. Vista d la roof terrace es buenísima. Buena situación, céntrico. Quizás un poco caro...

Se alojó en junio de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de junio de 2018

Habitación amplia con terraza y vista al Palacio Real y a los Jardines de Sabatini. Amenities adecuados. Bufete variado. My buena ubicación, caminando se llega al Palacio Real, la Catedral de Sta. Ma. la Real de la Almudena, la Plaza Mayor, el Mercado de San Miguel, Plaza de España, la Gran Vía, Puerta del Sol, múltiples restaurantes, etc, etc. La estación Pio del metro esta muy cerca y permite trasladarse al Museo del Prado/Puerta de Alcalá/Fuente de la Cibeles, estadio Santiago Bernabéu y otros lugares, de forma rápida. Un reconocimiento muy especial a Vicky por su excelente atención y servicio en el restaurante!

Consejo sobre las habitaciones: Lo más retirada del elevador que sube a la terraza. Se escuchan las conversaciones y el ruido de la puerta del elevador al abrir y cerrar
Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de mayo de 2018

Ya he ido varias veces a este hotel, y la verdad es que nunca me arrepiento, es cierto que se sube un poco de precio, pero la verdad es que la limpieza y comodidad compensa. El trato es inmejorable, todo muy limpio, el balcón con unas vistas espectaculares y muy bien insonorizado.

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena solicitar las habitaciones con vistas al palacio real, por la noche es precioso
Se alojó en mayo de 2018, viajó en Business
Opinión escrita 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La localización perfecta, cómodo para desplazarse en metro y muy céntrico. Lo que más me preocupaba que era el acceso
nocturno por debajo del puente no fue para tanto. La decoración y la distribución del apartamento muy bien y el desayuno correcto. Únicamente me molestaron ruidos nocturnos procedentes de otras habitaciones, quizá se podría mejorar la insonorización .

Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia