“Marcelo”

BacON
En el puesto nº 1.900 de 12.383 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 10 US$ - 17 US$
Barrio: Barrio de Salamanca
Descripción: PRIMER FAST GOOD A BASE DE CERDO “Queremos convertirnos en el templo del cerdo, que sea el punto de referencia para comerlo en España, de una forma innovadora”
Opinión escrita 27 de octubre de 2019

Marcelo excelente profesional trato impecable. La comida la recomiendo. Tienen también restaurantes en Málaga por huelin aunque yo lo probé en Madrid

Fecha de la visita: octubre de 2019
Maga A, Marketing en BacON, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de octubre de 2019

Gracias por dejarnos tu valoraciÓN y por ponerte #alwaysON con nosotros! Nos alegra mucho que te haya gustado. Te esperamos de regreso siempre que te apetezca!

Opinión escrita 21 de octubre de 2019

Ayer que era el día de la trashumancia y estábamos por el centro, no se nos ocurrió nada mejor que ir a probar el nuevo local de BacON de Nuñe del Arce. Qué pasada!!!
Compartimos unos tequeños para compartir, buenísimos con una salsita tipo "naranja amarga" que estaba para chuparse los dedos.
Después probamos 2 segundos: el bacon rack, que eclipsó la hamburguesa que estaba muy buena con distintos tipos de carne, torreznitos y de todo; pero es el que el costillar se deshacía en la mano y en la boca, solo agarrar el hueso se separaba la carne, con esa salsa estilo St Louis, de verdad, LO MEJOR!
De postre, un wafflón espectacular: gofre recién hecho con helado y toques de nutella. Todo un recital!
(casi se nos olvida hablar de la cerveza "cerdos voladores", una IPA que maridaba a la perfección!)

Fecha de la visita: octubre de 2019
Maga A, Directora de Marketing en BacON, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de octubre de 2019

Gracias por dejarnos tu valoraciON y por estar #alwaysONbacon con nosotros!! Que alegría que te haya gustado nuestro #FastGOOD! Te esperamos de regreso siempre que te apetezca!

Opinión escrita 10 de octubre de 2019

Esta hamburguesa es la mejor del mundo, me comí una hamburguesa con costilla deshuesada se llama la Pumba y la acompañé con batatas crujientes y probé varias salsas una más rica que la otra ,puedes rellenar la bebida todas las veces que quieras.De postre ma comí el WaflON con Nutella y pirulin (divino).
El servicio muy bueno,rápidos,atentos.
El precio impresionante

Fecha de la visita: octubre de 2019
Maga A, Directora de Marketing en BacON, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de octubre de 2019

Gracias por dejarnos tan buena valoraciÓN y por ponerte #alwaysONbacon con nosotros!! Te esperamos de regreso!!

Opinión escrita 10 de octubre de 2019

Wow exquisito BacON!!! En metro sol calle Nuñez de Arce 14! Probar las Costillas St. Louis Style!!! La mejor cena en familia, hemos comido toda la familia un CombON por 36€ y nos ha sobrado!!! Increíbles precios y el mejor servicio con una calidad exquisitamente sorprendente!!!! Dan ganas de probarlo todo!!! Felicidades!!! Me ha encantado el concepto!!! Lo recomiendo totalmente! Y volveremos este finde semana seguro otra vez!!!! Gracias BacON realmente están ON!!!!!!

Fecha de la visita: octubre de 2019

Gracias por dejarnos tu valoraciÓN y por ponerte #alwaysONbacon con nosotros!! Te esperamos de regreso!!

Opinión escrita 26 de septiembre de 2019

Todo muy bien. Majos, amables, buena relación calidad precio, rico, no excesiva comida, pero de sobra. Lo recomiendo.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Maga A, Directora de Marketing en BacON, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de octubre de 2019

Gracias por dejarnos tu valoraciÓN y por ponerte #ON con nosotros!! Te esperamos de regreso!!