“Fast food de calidad”

BacON
En el puesto nº 1.900 de 12.383 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 10 US$ - 17 US$
Barrio: Barrio de Salamanca
Descripción: PRIMER FAST GOOD A BASE DE CERDO “Queremos convertirnos en el templo del cerdo, que sea el punto de referencia para comerlo en España, de una forma innovadora”
Opinión escrita 30 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

[[Más info en @finefood4us]]

Hamburguesas de cerdo súper ricas y originales. Merece la pena echar un ojo a los menús porque salen muy bien relación calidad/precio. Según el día es mejor reservar.

Fecha de la visita: diciembre de 2019

Opinión escrita 18 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El local es pequeño pero normal. Comida rápida a base de cerdo, muy buena la hamburguesa y unas patatas que son especiales

Fecha de la visita: noviembre de 2019
onbacon, Marketing en BacON, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de noviembre de 2019

Gracias por dejarnos tu valoraciÓN. Tenemos otro local en Sol (Calle Nuñez de Arce, 14 en Madrid) donde tiene más mesas que puedas disfrutar!! Te esperamos cuando quieras.

Un saludo!

Opinión escrita 4 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Paramos aquí porque vimos las buenas criticas de Tripadvisor y la verdad nos encantó!!
En relación a calidad precio está muy bueno
Aunque sea de comida rapida la calidad y el toque picantito hacen que esté realmente deliciosa la comida
Además el personal es muy amable

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Maga A, Directora de Marketing en BacON, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de noviembre de 2019

Gracias por dejarnos tan buena valoraciÓN y por ponerte #alwaysONbacon con nosotros!! Te esperamos de regreso cuando queráis!!

Opinión escrita 27 de octubre de 2019

Marcelo excelente profesional trato impecable. La comida la recomiendo. Tienen también restaurantes en Málaga por huelin aunque yo lo probé en Madrid

Fecha de la visita: octubre de 2019
Maga A, Marketing en BacON, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de octubre de 2019

Gracias por dejarnos tu valoraciÓN y por ponerte #alwaysON con nosotros! Nos alegra mucho que te haya gustado. Te esperamos de regreso siempre que te apetezca!

Opinión escrita 21 de octubre de 2019

Ayer que era el día de la trashumancia y estábamos por el centro, no se nos ocurrió nada mejor que ir a probar el nuevo local de BacON de Nuñe del Arce. Qué pasada!!!
Compartimos unos tequeños para compartir, buenísimos con una salsita tipo "naranja amarga" que estaba para chuparse los dedos.
Después probamos 2 segundos: el bacon rack, que eclipsó la hamburguesa que estaba muy buena con distintos tipos de carne, torreznitos y de todo; pero es el que el costillar se deshacía en la mano y en la boca, solo agarrar el hueso se separaba la carne, con esa salsa estilo St Louis, de verdad, LO MEJOR!
De postre, un wafflón espectacular: gofre recién hecho con helado y toques de nutella. Todo un recital!
(casi se nos olvida hablar de la cerveza "cerdos voladores", una IPA que maridaba a la perfección!)

Fecha de la visita: octubre de 2019
Maga A, Directora de Marketing en BacON, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de octubre de 2019

Gracias por dejarnos tu valoraciON y por estar #alwaysONbacon con nosotros!! Que alegría que te haya gustado nuestro #FastGOOD! Te esperamos de regreso siempre que te apetezca!