“El mejor brunch ”

En el puesto nº 1.946 de 13.124 Restaurantes en Madrid
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Chamberí
Opinión escrita 4 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Es con diferencia el mejor brunch de madrid. Muy cuidado y completo. El servicio rápido y atento. Un 10, repetiré. Buenisimo

Escribe una opiniónOpiniones (1.039)

Opinión escrita 27 de febrero de 2015

El local es amplio, luminoso y tiene su encanto. Personal muy correcto y agradable. Carta sin complicaciones y variada (Pizzas, tartars y carpaccios muy buenos), y carta de vinos adecuada. Los platos no son abundantes, pero si suficientes. La relación precio - calidad esta bien (los vinos son un poco caros).
Ya hemos repetido un par de veces, y la verdad es que la cocina ha ido mejorando progresivamente. Volveremos !

Fecha de la visita: noviembre de 2014
Opinión escrita 26 de febrero de 2015

En el servicio no tiene un trato agradable. Te sirven con estrés y casi rozan el ser maleducados. La comida absolutamente normal. El lugar también. Es un sitio que se pone de moda pero sin motivo alguno. Además te exigen un tiempo para cenar (es obvio que quieren rotar las mesas todo lo que puedan para maximizar sus beneficios) - generan un agobio que no he tenido en ningún otro restaurante. Si reservas a las 8 te exigen que termines a las 10 ó 10:30. No merece la pena.

Fecha de la visita: febrero de 2015
Opinión escrita 23 de febrero de 2015

La verdad es que iba con unas buenas referencias y al final se quedó en nada, es de estos lugares que se ponen de moda y no sabes porque.

Mi referencia a la hora de medir si un restaurante me parece bueno y si la comida está a la altura es recordar el lugar cuando pasan unos meses, si te acuerdas de lo que comiste quiere decir que te impresionó y que cuando tengas la oportunidad volverás.

Esto no me ha pasado con Tomate, no me acuerdo de nada, solo un lugar agradable, espacioso pero que por el coste de la factura y el no acordarme que me sirvieron no hará que repita.

Chicos además de ponerse de moda hay que ponerse las pilas y ofrecer algo diferente.

Fecha de la visita: marzo de 2014
Opinión escrita 18 de febrero de 2015

Fuimos de noche de chicas cena navideña. En el servicio muy atentos todos, el lugar muy amplio y agradable.
La comida es rica, tal vez un poco más de variedad podría mejorarlo. Las cantidades un poco justas si se quiere compartir.
Pasamos un buen momento.

Fecha de la visita: diciembre de 2014