“Excelente trato” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Gala

Añadiste Hostal Gala a tu lista de perfiles guardados
Hostal Gala
1.0 de 5 Hotel   |   Costanilla de los Angeles 15, 28013 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º64 de 447 hoteles en Madrid
Montevideo, Uruguay
“Excelente trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2012

Me alojé en este hotel con mi familia a mediados de abril. Tengo que recalcar la atención del personal, excelente y siempre dispuestos a ayudar en lo que fuera que necesitáramos. La ubicación del hotel es muy buena también, muy cerca de la puerta del sol y del palacio real.
Nos tocó alojarnos en uno de los apartamentos, era muy amplio, limpio y bien decorado.
Si vuelvo a Madrid sin dudas me alojaré allí nuevamente.
Gracias a las chicas de recepción por su amabilidad.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Mérida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

nos costó tiempo ubicar la entrada del hostal ya que es parte de un edificio, es decir, sólo es un piso de todo el edificio. el acceso es un poco complicado si llevas maletas grandes ya que hay que subir escaleras y los cuartos no aislan el ruido de las otras habitaciones, si tienes un vecino ruidoso, lo vas a escuchar todo, esos son lo peros, pero cómo verás son menores, los cuartos son pequeños pero muy agradables, la atención del personal es muy muy buena, son muy agradables y serviciales, la ubicación es excelente, está muy cerca de una estación darlo metro, creo que es una buena opción para estar en Madrid. un adicional sin e las galletas de cortesía de la mañana y la decoración del hotel.

• Se alojó el abril de 2012
    • 3 de 5 estrellas
Sabadell, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2012

Inmejorable situación, a pocos pasos de todo lo que hay que ver en el centro de Madrid. Sobre el Hostal, la verdad es que estuvimos muy bien, una atención exquisita y todo muy limpio. Televisión en la habitación y nada de ruido a pesar de que era un sábado por la noche.

El único pero que le puedo poner es que las almohadas eran demasiado blandas para mi gusto, pero en general muy bien. Incluso zona comunitaria con máquinas dispensadoras de bebidas y comida. Sofá común con televisión en el salón con C+.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Asturias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2012

Nos alojamos en el apartamento Ámsterdam para tres personas. Es exactamente igual que en las fotos. muy limpio, confortable, el personal encantador, equipado con menaje, microondas, incluso horno. No notamos ruido porque los apartamentos están un piso por encima de lo que son las habitaciones del hostal en sí. Una nota llamativa: hay cámaras de seguridad, lo cual nos sorprendió y nos dió muy buena impresión. El apartamento es perfecto, las camas comodísimas, como digo muy limpio, con respecto al frío, porque he leído diversas opiniones, creo que es cuestión de como sea cada uno porque hay 2 radiadores en el apartamento, es decir, una de nosotras pasó frío porque siempre tiene frío, otra calor y se levantó a apagarlos y yo por ejemplo a ratos, pero porque venía helada de la calle y estaba muy destemplada, nos pilló la ola de frío siberiana en Madrid. Con esto quiero hacer ver que las opiniones son muy subjetivas con respecto al calor y al ruido. Yo soy, de las tres amigas que fuimos, la que peor duerme, y no tuve ningún problema. La verdad es que es un sitio increíble, he estado en hoteles de 4 estrellas que ya quisieran ser como este hostal.

En resumen, creo que se ha convertido en el lugar en el que alojarnos cada vez que vayamos a Madrid, un 10 para el personal, que no puede ser más encantador, nos ayudaron incluso con un tema de alojamiento en Madrid para una larga temporada, cuando no tenían por qué, nos fuimos de allí encantadas. Y volveremos seguro.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

Gratamente sorprendido estuve varios dias en Madrid y alojé en este hostal, buenisimo, muy limpio, atención excelente y proveen toda la ayuda necesaria al turista, ducha de hidromasaje y no dan desayuno pero hay dulces gratis para cuando uno saca cafe de la maquina. Ubicacion inmejorable Plaza Sto Domingo, cercano a Plaza Sol, Gran Via y Palacio Real,con mero casi a la puerta Para comer al frente hay una serie de restaurants y bares a precios convenientes. Sin duda será mi hostal en Madrid.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hostal Oriente

N.°86 de hoteles para familias en Madrid
N.°99 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 126 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostal Gala 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia, HRS, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Gala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Gala Madrid
Hotel Hostal Gala Madrid